Apple podría sufrir retrasos en la producción de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus
Llegan nuevos rumores que hablan sobre los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus de la firma californiana, la próxima generación de dispositivos móviles que debería llegar durante el mes de septiembre de este mismo año, 2015. De acuerdo a los señalado en este nuevo rumor, la producción en masa de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple podría haber sufrido un retraso y posiblemente dar comienzo a finales del próximo mes de Agosto.
De acuerdo a los dicho por el famoso analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, la producción de los nuevos y más esperados dispositivos móviles de los chicos de Cupertino se podría haber retrasado unas dos semanas con el objetivo de conseguir que la producción de actuales modelos de iPhone se consiga frenar.
Los nuevos iPhone se empezarán a producir a finales de agosto
Debido a este «ligero» retraso, es bastante probable que la producción en masa de los nuevos modelos de iPhone, el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, podría empezar a partir del próximo mes de agosto.
Además del retraso de la producción en masa, también se habla sobre cómo será gestionada dicha producción. En principio Foxconn se encargará del montaje de un 60% de los modelos de iPhone 6s y del 100% de la producción de los próximos iPhone 6s Plus, mientras que Pegatron se encargará de fabricar el resto de unidades restantes del iPhone 6s, hablamos del 40%.
A pesar de estos supuestos retrasos, el analista Ming-Chi Kuo aún espera que ambos modelos podrán estar listos para ser lanzados el próximo mes de septiembre como estaba previsto en un principio. Dicho esto, no debería de extrañarnos demasiado que al principio de su lanzamiento podamos ver escasez de algunos modelos ya que eso es lo que suele suceder con casi cada nuevo iPhone.
El nuevo iPhone 6s igualmente llegará en septiembre
Se espera que Apple revele los nuevo iPhone 6s el próximo mes de septiembre y este debería estar disponible para su venta a finales del mismo mes. El nuevo teléfono debería de llegar para ofrecernos la nueva tecnología Force Touch la cual fue implementada por primera vez en el Apple Watch, además, también debería incluir una nueva cámara mejorada con una resolución de 12 megapíxeles y el nuevo procesador A9 junto con 2 GB de RAM.