Roams, la app para ahorrar en la factura del móvil

Roams, una app para iPhone y iPad con la que ahorrar dinero en nuestra factura de telefonía móvil

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios relacionadas con los dispositivos móviles es la que afecta principalmente al bolsillo, hablamos de la factura. Actualmente hay muchas operadoras de telefonía móvil y esto hace que la cantidad de ofertas que cada una ofrece llegue a confundir a muchos usuarios. Por este motivo nació Roams, una aplicación disponible en la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple, la cual nos ayudará a saber todo el tiempo el consumo que estamos realizando en nuestras líneas y, además, nos ofrecerá otros productos que nos podrían ayudar a ahorrar dinero en la factura del móvil.

roams-app-ahorrar-factura-movil

Roams se adapta a las necesidades de cada usuario y recomienda la mejor tarifa

La oferta y la demanda de las distintas operadoras móviles, ya sean las más grandes e importantes, como las más pequeñas, e independientemente de si se trata de un OMV (Operador Móvil Virtual) o no, es prácticamente infinita. Muchos precios, con distintas promociones y condiciones. En los tiempos que corren la mayoría de los usuarios intentan tener siempre la mejor tarifa, la que se adecue mejor a sus necesidades, sin llegar a importar realmente el operador bajo el cual estén funcionando, simplemente quieren conseguir poder utilizar sus dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets, sin necesidad de tener que hacer un gasto excesivo a la hora de tener que pagar por servicios como las llamadas de teléfono, las conexiones a internet, el envío de mensajes, etc.

Ahora, todos podemos estar de enhorabuena. Llega la aplicación Roams, una excelente app que nos permitirá gestionar fácilmente nuestras líneas de teléfono adaptándose al uso que hacemos de las mismas. El objetivo principal de Roams para iPhone, iPad y dispositivos Android es el de ayudar a los usuarios a ahorrar en el consumo que realiza en sus líneas, adaptándose a las necesidades de cada uno. De esta forma nos sugiere cuales son las tarifas que más nos convienen y cuanto dinero podemos llegar a ahorrar al año si realizamos el cambio.

Ahorrar dinero, el principal objetivo de Roams

Con esta app ya no tendrás que estar buscando, a través de la misma podrás descubrir si la tarifa que tienes es óptima o no para ti. Además, es muy intuitiva y podrás gestionar fácilmente todas tus líneas (móviles, fijas y de internet). Pero no solo esto, la aplicación en cuestión va mucho más allá, ya que podrás buscar y contratar tarifas y operadores directamente desde ella, también recibirás consejos personalizados que te ayudarán a ahorrar dinero en las tarifas de móvil e internet. Además de conseguir descubrir las mejores ofertas, descuentos y promociones que se encuentran disponibles actualmente en el mercado.

Tras haber probado la aplicación creemos que una de las mejores opciones que tiene es la de control de consumo, ya que a través de esta podremos ver de forma totalmente gráfica el gasto que hemos realizado en nuestras líneas de teléfono, permitiéndonos saber los minutos que hemos consumido en llamadas y lo que nos queda para alcanzar el límite que tenemos contratado, podremos ver la cantidad de datos que hemos consumido y el tiempo que nos queda para poder empezar de nuevo un nuevo ciclo. Además, podremos ver la información de más de una línea, aunque esto dependerá siempre de si estas están contratadas bajo el mismo operador.

Así, podremos controlar fácilmente nuestro ciclo de facturación, para ayudarnos a sacar más provecho de los datos y los minutos que tenemos contratados, saber cuando se nos acaba la permanencia sin necesidad de tener que contactar con el operador para averiguarlo y descargar las últimas facturas. Incluso, es muy interesante la posibilidad que nos da de configurar las notificaciones push de ahorro para permitir a la app que nos avise sobre cuando alcanzamos porcentaje de consumo o cuando se nos ha finalizado la permanencia con nuestro actual operador, en caso de que la tengamos.

Comparar tarifas y operadores móviles nunca fue tan fácil

El proceso de búsqueda de un nuevo operador o de una tarifa que se adapte a nuestra necesidades, hoy día, parece una tarea cada vez más complicada. Sin embargo, gracias al comparador inteligente de Roams, podremos conocer las mejores ofertas provenientes de más de 30 operadores de telefonía y más de 1000 tarifas de móvil e internet.

Tenie la capacidad de utilizar los filtros inteligentes para que todos los usuarios sean capaces de encontrar al operador de telefonía que sea capaz de ofrecer la mejor cobertura, modalidad de pago, compromiso de permanencia, tarifa en promoción, tipo de conexión de datos, minutos incluidos, coste de establecimiento, Voz IP, costes extras, entre otras.

Conclusión

Para nosotros, Roams es una aplicación muy fácil de usar e imprescindible para todos los usuarios. Su uso intuitivo y su capacidad de mostrarnos todos los datos relacionados con nuestras líneas de teléfono (Móvil, Fija) e internet (Fibra, ADSL), además de poder gestionarlos directamente desde el móvil, hace que la tarea de llevar el control de las líneas que tengamos contratadas sea mucho más sencillo y rápido. Además, claro está, de su gran capacidad para ayudarnos a ahorrar dinero, ya sea ofreciéndonos las mejores alternativas que actualmente se adaptan a nuestras necesidades a un precio más económico, como la posibilidad de buscar en cualquier momento otras ofertas parecidas a las nuestras y realizar el cambio de operador directamente desde la aplicación.

Descargar Roams – Ahorrar en telefonía desde la App Store

Si aún no tienes esta aplicación para ahorrar en la factura del móvil para iPhone y iPad, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

Roams – Ahorrar en telefonía se encuentra en la App Store, requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en idioma: Español.

Añadir Comentario

¿Qué hace que el iPhone X sea mejor que el iPhone 8?
¿Qué hay de nuevo en el iPhone 8 en comparación con el iPhone 7?
iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, comparativa de precios en España
iPhone X, el futuro de los smartphones (Características, Precio, Disponibilidad)
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iOS 11.0.2 Disponible para iPhone, iPad y iPod touch
iPhone 8: WSJ desvela la fecha de su presentación
Los Apple Watch con problemas de batería tendrán garantía de 3 años
Apple Watch: Cómo activar y pausar entrenamientos automáticamente
Garantía iPhone: un documento muestra qué daños no cubre Apple
iMac, Apple renueva la gama de ordenadores de sobremesa
macOS High Sierra, el nuevo sistema operativo para ordenadores Mac (Características)
Apple presenta el iMac Pro, el Mac más potente jamás creado
flowkey, la app para aprender a tocar el Piano con iPhone y iPad
PDFelement vs. PDF Expert, ¿cuál es la mejor app de PDF?
Apps y Juegos GRATIS o en oferta para iPhone y iPad (18/10/17)
Yudonpay, el mejor gestor de tarjetas de puntos estrena Marketplace
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Gatito: mi mascota favorita – App de la Semana en iTunes
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
Cómo cargar rápidamente el iPhone X y los nuevos iPhone 8
Cómo forzar el reinicio del iPhone 8 y iPhone 8 Plus
iPhone: Cómo comprobar el bloqueo de activación o Activation Lock
Instagram: Cómo activar la verificación en dos pasos en iPhone