Rumores

Rumor: Led indicador en el nuevo iPhone

De acuerdo a una fuente anónima que se autonombra «Mr. T», el próximo iPhone tendrá un LED indicador al lado de la cámara frontal, el cual, presumiblemente se encenderá en cuanto el dispositivo reciba alguna notificación, alerta, SMS y cualquiera análoga.

El sistema operativo iOs 5, anunciado el mes pasado, llevará las notificaciones un paso más adelante en tratándose del software de los dispositivos de Apple, recordar que tendrá una pestaña-menú deslizable, que las notificaciones se visualizarán en la parte superior de la pantalla de una manera más amigable con el usuario y menos intrusiva, entre otras cosas.

Siguiendo la línea del rumor, un LED indicador podría hacer más fácil a los usuarios el notar las notificaciones que se reciban en su dispositivo sin tener las alertas audibles activadas o bien, sin siquiera desbloquear el dispositivo para ver si se han recibido notificaciones.  En teoría funcionaría de la misma manera que en las Blackberry o en otros dispositivos con indicador LED.

EL iPhone de la siguiente generación, ya sea llamado 4s o iPhone 5 se espera que sea anunciado en el evento anual que hace Apple en el cual anuncia las novedades en iPods; las mejoras que se esperan por parte de los usuarios son relativas a la cámara. al diseño, velocidad y por supuesto el sustema operativo iOs 5, pero, un LED indicador si que sería novedad en este tipo de dispositivos, no así en los móviles en general, pues es una característica que hemos visto desde hace ya varios años en dispositivos como Palm, HTC, etc.

En este video se aprecia el LED indicador en la parte superior de la Blackberry

Este es un video de Youtube que nos muestra cómo sería el LED indicador en el nuevo iPhone.

Todos los fans de la marca estamos ansiosos por las novedades.

Vía RedmondPie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.