Actualidad iPhone

Samsung mueve ficha y pide que se prohiba la venta del iPhone 4S en Francia e Italia

Que la relación entre Samsung y Apple no es buena, es algo ya conocido con continuos pleitos en los juzgados de medio mundo.

Hasta ahora era Apple la que atacaba a Samsung en los juzgados, pero tal y como ya contamos hace poco tiempo que algo así podía ocurrir, Samsung ha esperado a la presentación del iPhone 4S para mover ficha.

Samsung ha presentado la reclamación ante los organismos competentes en París y en Milán, con el objetivo de evitar que el iPhone 4S se comercialice en Francia e Italia.

En su reclamación Samsung alega que Apple utiliza tecnología que infringe 2 patentes relacionadas con las conexiones inalámbricas y el 3G. Estas patentes son esenciales para el funcionamiento en las redes de telefonía, y Samsung considera que es una violación grave de la patente por la que debe prohibirse la venta del iPhone 4S en estos países.

Además de todo esto, parece que solo es un primer paso y Samsung no descarta presentar la misma queja con el mismo propósito en otros países, aunque de momento se desconoce cuales.

Veremos como acaba todo esto…

Vía Samsung Tomorrow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.