Actualidad iPhone

Samsung permite probar a los usuarios de iPhone sus Galaxy por 30 días

Samsung invita a los usuarios de Apple a probar sus móviles

La empresa surcoreana Samsung tiene mucha fe en sus nuevos dispositivos, a tal punto que ha iniciado una campaña para que los usuarios de Apple puedan probar por 30 días alguno de los nuevos modelos Samsung Galaxy S6 Edge+, Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge.

Para poder acceder a esta modalidad de prueba, los usuarios de iPhone tienen que acceder al sitio web de Samsung The Ultiimate Test Drive desde el navegador web Safari, seleccionar el operador de telefonía actual y elegir el modelo Samsung Galaxy que desean probar durante 30 días. Luego hay que registrarse y dejar los datos de dirección y tarjeta de crédito.

samsung-probar-usuarios-iphone-galaxy-30-dias

Regístrate y alquila un nuevo Samsung de prueba

Lo cierto es que si te registras en el sitio web de Samsung seguramente te convertirás en blanco de futuras campañas de marketing por parte de la empresa surcoreana, pero sigue siendo una forma económica de probar lo último en dispositivos móviles de los competidores principales de Apple.

El programa de prueba ya había sido utilizado por T-Mobile el año pasado para probar el iPhone 5s, funcionaba mediante una cuota equivalente al precio del dispositivo en caso de que no fuera devuelto en la fecha fijada. En esta nueva propuesta de Samsung el procedimiento es similar, por eso hay que registrarse con los datos de la tarjeta de crédito.

[info href=»https://www.todoiphone.net/iphone-6-plus-samsung-galaxy-note-5-s6-edge-plus/»]No te pierdas la comparativa entre el iPhone 6 Plus y los nuevos Galaxy, Aquí.[/info]

Puedes probarlo y luego devolverlo

Muchos usuarios de iPhone seguramente aprovechen esta propuesta de Samsung para probar el dispositivo de la competencia, pero pensando en devolverlo y no cambiarse de empresa. Sin embargo en Samsung esperan convencer a más de un usuario de iPhone de hacer el cambio. Además, para facilitar el procedimiento, Samsung ofrece una tarjeta SIM ya activada con el dispositivo, así como una serie de indicaciones para poder aprovechar al máximo el período de prueba.

La campaña de Samsung puede salir muy bien, o muy mal. Las críticas pueden lloverle a la empresa surcoreana si ningún usuario de iPhone decide hacer el cambio de empresa. Sin embargo parece que los directivos de la empresa están convencidos de que los modelos Samsung Galaxy S6 Edge, S6 Edge+ y Galaxy Note 5 son lo suficientemente atractivos y potentes para que los usuarios de Apple cambien de empresa.

La propuesta está únicamente disponible en Estados Unidos hasta el momento, pero puede que con el paso del tiempo se amplíe el alcance del programa a otros países. ¿Intentarás hacer la prueba?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.