Actualidad iPhone

Steve Jobs, casi revela una vista previa del iPhone 2G a un mensajero de FedEx

Según un ex empleado de Apple, antes de que se llevara a cabo la presentación oficial del primer iPhone, Steve Jobs por poco reveló una vista previa del dispositivo a un mensajero de FedEx durante la entrega fuera de su casa.

Tuvimos un problema con el WiFi en la primera generación de iPhone. Steve tenía una casa que era prácticamente «tierra de nadie» para el Wi-Fi, ya que tenia paredes muy gruesas. Con la MacWorld cerca estábamos más bien asustados, así que decidimos probar el teléfono en la casa de Steve.

Cuando llegamos, Steve estaba sentado en su coche en la calzada y escuchaba un poco de música a alto volumen. El coche estaba apagado, sólo estaba escuchando algo. Cuando nos vio, apagó la música, salió del coche y dijo: «Hola chicos». Fuimos a su casa y empezó a depurar el problema. Entonces, de repente, alguien llego a la otra parte de la casa y se detiene en la puerta.

Se acercó un empleado de FedEx entre los más felices que jamás hayáis visto. No es el tipo habitual, motivo por el que Steve está muy sorprendido. Así que decide acercarse y llegar a él para firmar la retirada de un paquete, pero el iPhone lo tenía en una de sus manos. Steve salió de casa tranquilamente, dejando caer el teléfono a sus espaldas, firmó el paquete, y saluda el tipo de FedEx.

Por lo general, cuando llevábamos a casa un móvil, siempre lo hemos hecho en cajas selladas. Estos teléfonos no han dejado el campus de Apple y Steve lo deja caer detrás de él en una oportunidad. Esa fue la primera vez que vi a alguien acercarse al iPhone antes de su anunció y sin que lo supiera. Si el tipo de FedEx hubiese simplemente inclinado la cabeza seguramente habría visto el iPhone.

En esa ocasión se las arreglaron para mantener en secreto el iPhone hasta la presentación del dispositivo, sin embargo, Apple no tuvo tanta suerte en el año 2010 cuando el iPhone 4 fue revelado públicamente varios días antes de su presentación.

Vía: iClarified

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.