Stop Tabaco Mobile Trainer Pro: La app para iOS que te ayudará a dejar de fumar

Con Stop Tabaco Mobile Trainer Pro podrás dejar de fumar con tu iPhone y iPad

Si eres fumador-a y has intentado dejar el tabaco ya habrás comprobado lo difícil que puede resultar a veces el abandonar tal práctica, fumar es un hábito al producto, no solo de la dependencia física a la nicotina, sino también, de la dependencia psicológica, es muy frecuente recaer en el habito una vez pasado un tiempo y todo lo que hayas recorrido en el proceso se pierde y debemos otra vez a empezar desde cero cuando quieras volver a intentarlo, si has intentado dejar de fumar sin éxito una y otra vez no desesperes, debes probar esta nueva app para iOS, Stop Tabaco Mobile Trainer Pro. App Dejar de Fumar, una practica herramienta con la que podrás dejar de fumar usando tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Olvida el tabaco usando Stop Tabaco Mobile Trainer Pro. App Dejar de Fumar

Ahora dejar de fumar puede ser mucho más fácil de lo que habías pensado e intentado, olvida todo lo que hayas probado, Stop Tabaco Mobile Trainer Pro. App Dejar de Fumar tu aplicación para iOS te guiará a través de una terapia virtual personalizada a que puedas de dejar de fumar de forma progresiva el menor tiempo posible, con esta  magnifica aplicación usted conseguirá la suficiente motivación para dejar de fumar, aprenderá a manejar su ansiedad, podrás acceder a trucos contra los ganchos del tabaco y aprenderá a controlar un ambiente favorable para adaptarse a los cambios de nueva etapa como ex fumador.

Stop Tabaco Mobile Trainer Pro. App Dejar de Fumar tú Terapia Virtual

Como hemos indicado la app se encuentra disponible para iOS por lo que solo debemos descargar la aplicación de la App Store y comenzar su utilización, con una sencilla interfaz clara y de bonitos colores, podemos acceder a las diferentes secciones de la aplicación sin temor a cometer ningún error.

Al comenzar a usar Stop Tabaco Mobile Trainer Pro. App Dejar de Fumar, lo primero que debemos es realizar un pequeño cuestionario sobre nuestros hábitos relacionados con el tabaco y la posterior elección de un terapeuta virtual entre 4 modelos distintos que será el que nos guíe durante todo el proceso para dejar de fumar. De forma inicial primero debemos realizar una Evaluación previa, basada en el Test de Fagerström, donde cada pregunta incluye una respuesta que refleja tu manera de fumar, este test se mide en tres fases:

  • El nivel de adicción física
  • Motivaciones para dejar de fumar
  • Hábitos de consumo

Una vez contestado y completado, la información se emplea para la elaboración de un cronograma personalizado a las necesidades reales de cada fumador. Para los aspectos fisiológicos de la adicción se dan las orientaciones pertinentes para que acudiendo al profesional de la salud oportuno, el usuario pueda disponer del tratamiento adecuado a su perfil del cual incluso nos garantizan una fecha D para dejar de fumar.

Empleo y uso de Stop Tabaco Mobile Trainer Pro. App Dejar de Fumar

Usar Stop Tabaco Mobile Trainer Pro. App Dejar de Fumar es muy fácil, tan solo debemos seguir un total de 5 tareas distintas durante todos los días que dure la terapia que nos ayudará a dejar de fumar, lo cual garantizan puede ocurrir en tan solo 4 semanas.

  • Registro Diario (Donde anotaras el registro cada vez que vayas a fumar y anotar el cigarro)
  • Reto (Una serie de Retos diarios que nos ayudaran poco a poco a abandonar la practica de fumar)
  • Reflexiones y Mitos (Ejercicios de razonamiento que evalúa como actuas y el sentido común en otras facetas de tu vida en relación al tabaco)
  • Acierta (Aqui se ponen a prueba tus conocimientos de forma científica sobre el tabaco y te informan sobre mas de 4000 efectos que produce el tabaco en tu cuerpo)
  • Repaso Final (Gráfica donde podrás ver tu evolución sobre el consumo diario y tus progresos)

Lo ideal es comenzar el día con El RETO, pasar a Reflexiones y Mitos a mediodía, Acierta para la tarde, y el Repaso Final por la noche, pasando por el Registro cada vez que lo necesites.

La aplicación cuenta con dos secciones más para ayudarte en tu proceso de dejar de fumar, estas son las denominadas Relajación y Crisis. Básicamente la opción de Relajación consiste en seguir algunas de las pautas de relajación que nos marca la app para aquellas ocasiones que tengamos un fuerte deseo de fumar.

Por otro lado la opción Crisis, tiene un uso limitado y solo debe usarse en aquellos momentos que después de haber conseguido dejar de fumar tengamos un deseo extremadamente fuerte de consumir tabaco, en ese caso debemos pulsar esta opción y las ganas desaparecerán, lo ideal en estos casos de crisis es combinar la relajación antes para evitar pulsar la opción de Crisis. También incluye la opción Calculadora donde nos indica el consumo que llevamos gastados en € en función a nuestros años de fumador y consumo diario, así como el precio del tabaco.

Conclusión

Si estas pensando en dejar de fumar de manera seria, debes confiar en Stop Tabaco Mobile Trainer Pro. App Dejar de Fumar está basado en el programa AIRE hecho por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, el cual ofrece unos resultados excelentes, más de un 80% de los usuarios que lo han utilizado han logrado dejar de fumar y ahora el proceso es mucho más sencillo utilizando cualquier dispositivo iOS en el método, ya bien sea un iPhone, iPad o iPod Touch, dejar de fumar será más fácil de lo que esperas.

Descargar Stop Tabaco Mobile Trainer Pro. App Dejar de Fumar

Si aún no tienes esta magnífica aplicación para dejar de fumar para tu dispositivo iOS, puedes instalarlo a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

Stop Tabaco Mobile Trainer Pro Se encuentra en la App Store, requiere iOS 9.0 o posterior, es compatible tanto con iPhone, iPad y iPod touch. Se encuentra totalmente en Castellano e incluso es compatible con Apple Watch.

Tags:

Añadir Comentario

Aparece un iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED con frontal en color negro
iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED, primer video unboxing
iPhone SE: Apple lanza nuevos modelos con mayor capacidad de memoria
Nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED (Características, Precio, Disponibilidad)
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Apple desactiva la herramienta para comprobar los iPhone bloqueados
Pages, Keynote y Numbers se actualizan para iPhone y iPad
Aula: Apple actualiza la app para profesores a la versión 2.0
La aplicación Workflow ahora GRATIS para iPhone, iPad y iPod touch
WinX Media Trans, transfiere contenido desde iPhone sin iTunes y sin DRM
Tweaks
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cómo hacer el Jailbreak al iPhone con iOS 10.2
Super Mario Run 2.0 disponible para iPhone y iPad con muchas novedades
Super Mario Run tendrá novedades importantes en la versión 2.0
El clásico Ghosts’N Goblins Mobile ya está disponible en iOS
Love You To Bits – App Gratis de la Semana en iTunes
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
AirPods: Cómo cargarlos, ver cuánta batería le quedan y saber cuánto dura
Instagram: Cómo guardar los vídeos emitidos en directo desde iPhone
Cómo poner un mensaje de estado en el perfil de WhatsApp para iPhone
AirPods: Cómo configurarlos, usarlos, limpiarlos y más