Un test de velocidad muestra todos los modelos de iPhone frente a frente, desde el 2G hasta el iPhone 6
Con la llegada de los dos últimos modelos de iPhone, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, Apple ha ampliado su gama de dispositivos móviles. Como ya sabemos, la historia de los dispositivos móviles de Apple puede ser recorrida de distintas formas y un test de velocidad puede ser una de las más interesantes.
El iPhone 6 y iPhone 6 Plus no defraudan en este test de velocidad frente a otros iPhone
Un test de velocidad que tenga como protagonista todos los modelos de iPhone, desde el que Steve Jobs presento en el año 2007, el iPhone 2G hasta la reciente presentación del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Dicho test es una forma para poder descubrir cuales son las diferencias entre el primero y el último modelo del iPhone, pasando por todos los modelos de la firma californiana.
Gracias a un vídeo realizado por la gente de EverythingApple Pro, se puede apreciar a simple vista cuales han sido los pasos que han seguido los chicos de Cupertino para mejorar la velocidad y las prestaciones de todos sus iPhone. Algo que no es de sorprender es como destacan claramente los nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus por su velocidad respecto a los modelos anteriores, de hecho y como era de esperar, esta diferencia se nota aún más con los dispositivos de hace algunos años.
A través del vídeo podremos ver la respuesta de todos los dispositivos al encender la pantalla, al desbloquearla y al apagarlo. A continuación hacen un test de encendido de todos los dispositivos, donde el iPhone 5s es el primero en encender, seguido del iPhone 6 y luego el iPhone 6 Plus y el iPhone 5c prácticamente al mismo tiempo, curiosamente el iPhone 2G enciende antes que el iPhone 5 y el resto de los dispositivos, quedando en último lugar el iPhone 4 con iOS 7.
Un test de velocidad cuyos resultado no sorprenden
Como podemos ver en el vídeo, también se hacen pruebas sobre la memoria RAM de todos los dispositivos y se destaca la importante mejora y optimización que ha ido añadiendo Apple a todos sus dispositivos móviles. Durante la navegación a través de redes WiFi no sorprende nada ya que el tiempo de carga es mejor para los dispositivos más recientes, como es de esperar.
Desde luego, poca sorpresa podemos llevarnos con esta simple comparativa, sin embargo es interesante poder ver todos los modelos del iPhone de Apple enfrentarse en un mismo vídeo.