Microsoft lanza su traductor «Microsoft Translator» para dispositivos iOS
Microsoft está de vuelta en la App Store con una nueva aplicación, en esta ocasión se trata de su nuevo traductor. Una interesante aplicación que como punto negativo podemos encontrar que Microsoft Translator para iPhone requiere de una conexión permanente a Internet para poder funcionar. Por otro lado, sin embargo, tiene la particularidad de trabajar lo suficientemente bien, reconoce perfectamente las sentencias dictadas por voz y ofrece traducción hasta en 50 idiomas diferentes. Todo esto acompañado de gráficos minimalistas y de una interfaz fácil de usar.
El nuevo traductor en línea desarrollado por Microsoft está disponible a través de la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple, para iPhone y Apple Watch. Conoce todas las características de esta aplicación y descárgala a continuación.
Así es Microsoft Translator
Microsoft Translator incluye soporte a un máximo de 50 idiomas diferentes. Se puede utilizar de dos formas diferentes, el modo clásico es a través del teclado o simplemente dictando una frase que queremos traducir. Después de hacer clic en el botón que tiene forma de un micrófono, lo que tenemos que hacer es dictar la frase o conjunto de las mismas, que queremos traducir, y en unos segundos podremos ver cómo aparece el significado directamente en la pantalla, seguido de una voz femenina que hace hincapié en la pronunciación correcta.
A pesar de que podría ser una herramienta bastante valiosa cuanto te vas de viaje, sobre todo si se pasa en un país extranjero, el punto negativo es que se trata de un traductor en línea, la aplicación requiere una conexión de datos siempre activa para poder funcionar. Por lo que en este caso es probable que Microsoft Translator no sea para todos los usuarios. Siempre puede ser útil sobre todo para aquellos que la utilicen en la escuela o en el trabajo.
Microsoft ha decidido renunciar a los efectos especiales y gráficos espectaculares, prefiriendo un diseño simple, minimalista e intuitivo. Presenta un botón de micrófono (función que requiere de autorización) para activar la grabación de la voz, teclado para aquellos que deseen introducir de forma manual una palabra o frase en la parte inferior de la pantalla. Además, también es posible elegir el idioma de origen y en el que deseamos ver la traducción. El reconocimiento de voz funciona bien y de momento parece ser 100% exacta.
Por último, pero no menos importante, Microsoft Translator también nos permite guardar nuestras frases favoritas y la traducción se puede ver en pantalla completa. Como ya sabemos, esta nueva aplicación se suma a un mercado que actualmente ya se encuentra saturado de apps especializadas en este campo.
Descargar Microsoft Translator desde la App Store
Si aún no tienes la aplicación oficial de microsoft para traducir idiomas para iPhone, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.
[appext 1018949559]
Microsoft Translator se encuentra en la App Store, requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Está disponible en los siguientes idiomas: Chino simplificado, Inglés.