Trip Tagger, registra tus paseos automáticamente en tu iPhone

Trip Tagger para dispositivos iOS (iPhone)

Separar la vida laboral de la personal es, en muchas ocasiones, complicado. Horarios, transportes, alimentación, se mezclan muchas veces. Vas a trabajar en coche, en moto, en metro, andando, en bicicleta. Pero tu coche, tu moto, tu bici son propias, no son de la empresa. Si eres viajante o comercial y no tienes coche de la empresa, usas tu propio coche para los viajes. En muchos casos, te pagan kilometraje, en otras te pagan por día. ¿Cuántos kilómetros son del trabajo, cuántos has hecho con tu familia, con tus amigos?

Trip Tagger es una aplicación universal y gratuita disponible en español que podrás usar en el iPhone para conocer y almacenar las rutas que haces con un vehículo tanto en tu vida personal como en la laboral. Gracias a Trip Tagger conocerás, sin estar pendiente de activarlo en tu móvil, cuántos kilómetros has usado en la ruta y qué coste ha tenido ese desplazamiento. También podrás almacenar tus rutas preferidas a ese restaurante al que era complicado llegar o a ese lugar “escondido” que muy poca gente conoce al que se llega “sin indicaciones” en la carretera.

trip-tagger-iphone-ipad

Conoce el coste de tu desplazamiento con Trip Tagger para iPhone

Tras instalar la aplicación, Trip Tagger te pedirá la autorización para poder usar los sistemas de geolocalización de tu dispositivo. Como va a registrar tus desplazamientos necesita acceder al GPS. No te preocupes por el consumo y la duración de la batería. Trip Tagger trabaja en segundo plano y tiene un consumo mínimo de batería. Comienza a rodar con tu vehículo, muévete y Trip Tagger registrará tu viaje. Conocerás cuántos kilómetros has recorrido, cuánto tiempo has tardado y, si quieres, cuál ha sido el coste del desplazamiento. Por defecto la app viene configurada para calcular el coste suponiendo que tienes un coche pequeño. Podrás cambiar el tipo de vehículo desde Ajustes.

trip_tagger_iphone_1trip_tagger_iphone_1

Los desplazamientos que hayas hecho aparecerán en la pantalla principal de Trip Tagger automáticamente. Sólo necesitas tener la aplicación abierta antes de viajar para que vaya registrando tus movimientos y el tiempo que tardas en hacerlos. Cuando abras la app para ver lo que ha registrado te aparecerán todos los viajes. Para clasificarlos en viajes personales o de trabajo sólo debes desplazar la entrada del viaje a la izquierda o a la derecha. Desplaza a la izquierda para indicar que es un viaje personal o desplaza a la derecha para decir que es un viaje laboral.

trip_tagger_iphone_5trip_tagger_iphone_11

Cuando pulses sobre uno de los viajes, se te mostrará toda la información del desplazamiento. Conocerás cuánto tiempo has estado conduciendo, cuánto tiempo has estado de viaje y el coste, según tu vehículo, que ha tenido el trayecto. Para que el coste del trayecto sea lo más preciso, Trip Tagger tendrá en cuenta el consumo promedio de combustible, costos de mantenimiento del vehiculo, neumaticos, seguro de cobertura total, tazas de registro e impuestos, depreciación del vehículo (pérdida de valor del vehículo con el tiempo), y cargos financieros (intereses) al calcular el costo total de viaje.También podrás compartir ese viaje con tus amistades a través de las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter y el programa de mensajería WhatsApp.

trip_tagger_iphone_12trip_tagger_iphone_4

Ajustes

Desde la opción de Ajustes configurarás las opciones del programa. Elige qué tipo de vehículo tienes (pequeño, mediano, grande SUV, motocicleta, etc.), si la empresa te paga kilometraje, las unidades de medida (kilómetros o millas). Podrás exportar tus recorridos para compartirlos o almacenarlos en tu ordenador.

trip_tagger_iphone_7trip_tagger_iphone_10

Conclusión

Si usas tu vehículo propio tanto de forma personal como laboral, con Trip Tagger podrás conocer en todo momento cuánto has tardado en realizar el viaje, el coste de tus trayectos, dónde has estado, almacenar la ruta a un sitio complicado de llegar. La transparencia de uso, el bajo consumo de batería y la facilidad de manejo del programa, pudiendo elegir con un simple desplazamiento si es un viaje personal o de trabajo, hacen de esta aplicación un indispensable en tu iPhone.

trip_tagger_iphone_9trip_tagger_iphone_8

Descarga Trip Tagger desde la App Store

Si aún no tienes esta aplicación en tu iPhone puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, desde la App Store, que encontrarás a continuación.

Trip Tagger requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: español, alemán, inglés, portugués y ruso.

Añadir Comentario

Cómo montar tu propio iPhone 6s con componentes de China
iPhone sin señal, reportado, lista negra y todo lo que hay que saber
Aparece un iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED con frontal en color negro
iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED, primer video unboxing
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
Apple Watch: Cómo activar y pausar entrenamientos automáticamente
Apple Watch: Cómo activar o desactivar las capturas de pantalla
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
macOS Sierra 10.12.4 ya disponible para los ordenadores de Apple
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Microsoft OneDrive ahora es compatible también con iMessages
WhatsApp Messenger ahora permite que Siri lea los últimos mensajes y más
Pages, Numbers, Keynote, iMovie y Garageband, ahora GRATIS para todos
Trickpics, la app para iPhone de PornHub al estilo Snapchat
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cut the Rope: Magic – App Gratis de la Semana en iTunes
Bacon Escape, el nuevo juego para iOS de los creadores de Mr.Crab
El juego de TRANSFORMERS disponible en la App Store para iPhone y iPad
Toca Life: School – App Gratis de la Semana en iTunes
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone: Cómo comprobar el bloqueo de activación o Activation Lock
Instagram: Cómo activar la verificación en dos pasos en iPhone
Cómo configurar y usar Night Shift en ordenadores Mac
Cómo usar Buscar mis AirPods desde el iPhone