Tweaks geniales para la aplicación Música del iPhone con iOS 8

Mejora la experiencia de escuchar música en iPhone con estos tweaks para iOS 8

Desde que está disponible el Jailbreak del iPhone y iPad para iOS 8 y versiones posteriores han llegado una gran cantidad de tweaks en Cydia, algunos actualizados y otros nuevos. Hoy os dejamos con una serie de tweaks que son geniales para utilizar con la aplicación música del iPhone con iOS 8.

tweaks-aplicacion-musica-iphone-ios-8

Los tweaks que podréis encontrar a continuación han sido desarrollados especialmente para los amantes de escuchar música en el iPhone a través de la propia aplicación Música de iOS, ampliando las limitaciones que actualmente tiene dicha aplicación. Estos tweaks para dispositivos con Jailbreak mejorarán la experiencia de escuchar música en el dispositivo, haciéndola más agradable.

MiniPlayer

MiniPlayer es un tweak para dispositivos con jailbreak que está disponible desde hace mucho tiempo y este permite a los usuarios disponer de una ventana a modo de widget en la pantalla de inicio de nuestro dispositivo a través de la cual se muestra la canción que se está reproduciendo en el dispositivo y también permite gestionar y cambiar de pista. Este tweak es muy similar al famoso MiniPlayer que los usuarios pueden encontrar en la versión de escritorio de iTunes.

MiniPlayer se puede poner en cualquier lado de la pantalla y hace que el acceso al mismo sea bastante sencillo y en cualquier momento. También cuenta con el soporte para Activator para poder mostrarlo u ocultarlo, además, también cuenta con características adicionales, como la búsqueda y mucho más.

Si quieres este tweak, MiniPlayer se encuentra en Cydia a través del repositorio de BigBoss por 1,99 dólares.

Aria

Aria es un tweak para la app Música de iOS bastante popular. Gracias a dicho tweak seremos capaz de personalizar las formas de visualizar nuestra biblioteca musical dentro de la aplicación Música que viene de forma nativa en iOS, el sistema operativo móvil de Apple. Entre algunas de sus características más destacadas podemos encontrar la vista de los álbumes en forma de cuadrícula, también disponible para los artistas. Además, también seremos capaces de ver las canciones en cola, cambiar los colores de la aplicación, utilizar la portada del álbum para personalizar la vista de la reproducción en curso y mucho más. El tweak Aria cuenta con un montón de opciones de configuración para personalizar la aplicación Música.

Si quieres este tweak, Aria se encuentra disponible en Cydia a través del repositorio de BigBoss por 1,99 dólares.

UpNext

UpNext es un tweak que aporta una funcionalidad interesante en la aplicación música de iOS la cual está disponible en iTunes. Si eres de los que le gusta programar listas de canciones que se van a ir escuchando a medida que se va usando el dispositivo, ahora será posible con este tweak. Para esto directamente desde la aplicación música simplemente tendremos que desplazarnos de derecha a izquierda sobre la canción para poder elegir si queremos hacer que la misma sea la siguiente canción en sonar o si la queremos poner en la cola. Además, también podremos gestionar de forma sencilla las canciones que están en cola, reordenarlas e incluso quitar canciones de la lista. Lo mejor es que UpNext cuenta con un widget dentro del Centro de Notificaciones a través del que se pueden ver las próximas canciones que van a sonar.

Si quieres este tweak, UpNext se encuentra disponible en Cydia a través del repositorio de BigBoss por 1,49 dólares.

Acapella

Acapella es un tweak disponible en Cydia que nos permitirá usar gestos para controlar la música que estamos reproduciendo en nuestro dispositivo. Este tweak hace tan sencilla la tarea que es posible tocar sobre la canción, artista o álbum para empezar a reproducir o poner en pausa la música, además, tendremos que usar gestos, deslizando el dedo sobre la pantalla, para ir a la canción siguiente o volver a la canción anterior. También cuenta con otros gestos para retroceder o avanzar dentro de la misma canciones, cambiar el volumen y mucho más. Este tweak cuenta con gestos hacia arriba y hacia abajo e incluso da la posibilidad de compartir fácilmente los que estamos compartiendo a través de Facebook, Twitter, etc. Además, Acapella funciona en la pantalla de bloqueo, en el Centro de Control y en la pantalla Reproducción de la aplicación Música.

Si quieres este tweak, Acapella se encuentra en Cydia a través del repositorio de BigBoss, está disponible por 2 dólares.

CustomCover

Gracias al tweak CustomCover, disponible desde la llegada de iOS 7, será posible usar el artwork o la portada del álbum que estamos escuchando como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo, al igual que en la pantalla de Reproducción en curso. Además, este tweak es muy completo ya que cuenta con diferentes estilos de visualización para que puedas personalizarlo de la forma que quieras. También permite usar el color que queramos para los controles del reproductor y para el fondo que se ve fuera de la portada del álbum. Esto entre muchas otras opciones de personalización.

Si quieres este tweak, CustomCover se encuentra disponible a través de Cydia en el repositorio http://chewitt.me/repo/.

Obviamente, para poder instalar los tweaks para la aplicación Música de iOS es necesario disponer de un iPhone o iPad con Jailbreak, si aún no lo has hecho te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía completa, paso a paso, para hacer el Jailbreak Untethered al iPhone y iPad con iOS 8.

Tags:

2 Comentarios

  1. Erick 16/12/2014
  2. Ramon 28/12/2014

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo instalar iOS 12 desde cero en iPhone y iPad
Te mostramos 7 diferencias entre el iPhone XS y el iPhone X
Nuevo iPhone XR, precio más asequible y en seis colores para elegir
Apple presenta los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Cómo hacer para prolongar la batería de tú Apple Watch
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Apple retira la beta de watchOS 5.0 por problemas de instalación
WatchOS 5.0, así es el futuro de Apple Watch
Apple lanza oficialmente iOS 12 para todos los dispositivos
Cómo preparar tu iPhone y iPad para la llegada de iOS 12
Apple presenta el nuevo reloj Apple Watch Series 4
Esto es lo que Apple va presentar en su Keynote del 12 de Septiembre
IOTransfer 3, Software para gestionar y transferir los archivos de tu iPhone
Habitissimo, la app para iOS que reforma tú casa en un solo clic
FxPro: la mejor app para brokers en tu dispositivo iOS
Bitdefender, la protección absoluta para tus dispositivos macOS
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
Cómo liberar la memoria RAM de tú iPhone para que sea más rápido
Cómo colocar el botón Home en la pantalla de iPhone X
Cómo recuperar las fotos eliminadas de tú iPhone
Cómo asignar diferentes tonos de llamada a tus contactos en iPhone