Tweaks geniales para la aplicación Música del iPhone con iOS 8

Mejora la experiencia de escuchar música en iPhone con estos tweaks para iOS 8

Desde que está disponible el Jailbreak del iPhone y iPad para iOS 8 y versiones posteriores han llegado una gran cantidad de tweaks en Cydia, algunos actualizados y otros nuevos. Hoy os dejamos con una serie de tweaks que son geniales para utilizar con la aplicación música del iPhone con iOS 8.

tweaks-aplicacion-musica-iphone-ios-8

Los tweaks que podréis encontrar a continuación han sido desarrollados especialmente para los amantes de escuchar música en el iPhone a través de la propia aplicación Música de iOS, ampliando las limitaciones que actualmente tiene dicha aplicación. Estos tweaks para dispositivos con Jailbreak mejorarán la experiencia de escuchar música en el dispositivo, haciéndola más agradable.

MiniPlayer

MiniPlayer es un tweak para dispositivos con jailbreak que está disponible desde hace mucho tiempo y este permite a los usuarios disponer de una ventana a modo de widget en la pantalla de inicio de nuestro dispositivo a través de la cual se muestra la canción que se está reproduciendo en el dispositivo y también permite gestionar y cambiar de pista. Este tweak es muy similar al famoso MiniPlayer que los usuarios pueden encontrar en la versión de escritorio de iTunes.

MiniPlayer se puede poner en cualquier lado de la pantalla y hace que el acceso al mismo sea bastante sencillo y en cualquier momento. También cuenta con el soporte para Activator para poder mostrarlo u ocultarlo, además, también cuenta con características adicionales, como la búsqueda y mucho más.

Si quieres este tweak, MiniPlayer se encuentra en Cydia a través del repositorio de BigBoss por 1,99 dólares.

Aria

Aria es un tweak para la app Música de iOS bastante popular. Gracias a dicho tweak seremos capaz de personalizar las formas de visualizar nuestra biblioteca musical dentro de la aplicación Música que viene de forma nativa en iOS, el sistema operativo móvil de Apple. Entre algunas de sus características más destacadas podemos encontrar la vista de los álbumes en forma de cuadrícula, también disponible para los artistas. Además, también seremos capaces de ver las canciones en cola, cambiar los colores de la aplicación, utilizar la portada del álbum para personalizar la vista de la reproducción en curso y mucho más. El tweak Aria cuenta con un montón de opciones de configuración para personalizar la aplicación Música.

Si quieres este tweak, Aria se encuentra disponible en Cydia a través del repositorio de BigBoss por 1,99 dólares.

UpNext

UpNext es un tweak que aporta una funcionalidad interesante en la aplicación música de iOS la cual está disponible en iTunes. Si eres de los que le gusta programar listas de canciones que se van a ir escuchando a medida que se va usando el dispositivo, ahora será posible con este tweak. Para esto directamente desde la aplicación música simplemente tendremos que desplazarnos de derecha a izquierda sobre la canción para poder elegir si queremos hacer que la misma sea la siguiente canción en sonar o si la queremos poner en la cola. Además, también podremos gestionar de forma sencilla las canciones que están en cola, reordenarlas e incluso quitar canciones de la lista. Lo mejor es que UpNext cuenta con un widget dentro del Centro de Notificaciones a través del que se pueden ver las próximas canciones que van a sonar.

Si quieres este tweak, UpNext se encuentra disponible en Cydia a través del repositorio de BigBoss por 1,49 dólares.

Acapella

Acapella es un tweak disponible en Cydia que nos permitirá usar gestos para controlar la música que estamos reproduciendo en nuestro dispositivo. Este tweak hace tan sencilla la tarea que es posible tocar sobre la canción, artista o álbum para empezar a reproducir o poner en pausa la música, además, tendremos que usar gestos, deslizando el dedo sobre la pantalla, para ir a la canción siguiente o volver a la canción anterior. También cuenta con otros gestos para retroceder o avanzar dentro de la misma canciones, cambiar el volumen y mucho más. Este tweak cuenta con gestos hacia arriba y hacia abajo e incluso da la posibilidad de compartir fácilmente los que estamos compartiendo a través de Facebook, Twitter, etc. Además, Acapella funciona en la pantalla de bloqueo, en el Centro de Control y en la pantalla Reproducción de la aplicación Música.

Si quieres este tweak, Acapella se encuentra en Cydia a través del repositorio de BigBoss, está disponible por 2 dólares.

CustomCover

Gracias al tweak CustomCover, disponible desde la llegada de iOS 7, será posible usar el artwork o la portada del álbum que estamos escuchando como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo, al igual que en la pantalla de Reproducción en curso. Además, este tweak es muy completo ya que cuenta con diferentes estilos de visualización para que puedas personalizarlo de la forma que quieras. También permite usar el color que queramos para los controles del reproductor y para el fondo que se ve fuera de la portada del álbum. Esto entre muchas otras opciones de personalización.

Si quieres este tweak, CustomCover se encuentra disponible a través de Cydia en el repositorio http://chewitt.me/repo/.

Obviamente, para poder instalar los tweaks para la aplicación Música de iOS es necesario disponer de un iPhone o iPad con Jailbreak, si aún no lo has hecho te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía completa, paso a paso, para hacer el Jailbreak Untethered al iPhone y iPad con iOS 8.

Tags:

2 Comentarios

  1. Erick 16/12/2014
  2. Ramon 28/12/2014

Añadir Comentario

Aparece un iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED con frontal en color negro
iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED, primer video unboxing
iPhone SE: Apple lanza nuevos modelos con mayor capacidad de memoria
Nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED (Características, Precio, Disponibilidad)
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Apple desactiva la herramienta para comprobar los iPhone bloqueados
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
WinX Media Trans, transfiere contenido desde iPhone sin iTunes y sin DRM
Musemage – App Gratis de la Semana en iTunes
WhatsApp volverá a poner la opción de escribir el Estado en iPhone
AnyTrans gestiona contenido de iOS y iCloud, y descarga videos de Youtube
Tweaks
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cómo hacer el Jailbreak al iPhone con iOS 10.2
Super Mario Run 2.0 disponible para iPhone y iPad con muchas novedades
Super Mario Run tendrá novedades importantes en la versión 2.0
El clásico Ghosts’N Goblins Mobile ya está disponible en iOS
Love You To Bits – App Gratis de la Semana en iTunes
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
AirPods: Cómo cargarlos, ver cuánta batería le quedan y saber cuánto dura
Instagram: Cómo guardar los vídeos emitidos en directo desde iPhone
Cómo poner un mensaje de estado en el perfil de WhatsApp para iPhone
AirPods: Cómo configurarlos, usarlos, limpiarlos y más