Actualidad iPhone

Una mujer de 83 años se rompe la nariz con la puerta de cristal de una Apple Store y demanda un millón de dólares

El diseño de las Apple Store no pasa desapercibido sin duda, dando una imagen de modernidad que a nadie deja indiferente. Al igual que en sus propios productos, son el aluminio y sobre todo el cristal los materiales más utilizados.

Sin embargo, esto a veces puede tener sus pegas… Según publican hoy en Technobuffalo, una mujer de 83 años de nombre Evelyn Paswall, ha interpuesto una demanda contra Apple, después de romperse la nariz con una puerta de cristal de una Apple Store que no vió y se llevó por delante.

La señora Paswall pide, nada más y nada menos, que 1 millón de dólares por los daños sufridos, argumentando en palabras de su abogado que las puertas de cristal son demasiado difíciles de ver.

Su abogado ha declarado a la CBS: «Apple quiere dar una imagen de modernidad con una arquitectura que atrae a los amantes de la tecnología, pero por otro lado, tienen que tener en consideración el peligro que este tipo de arquitectura moderna supone para alguna otra gente».

Esperemos que finalmente la señora Paswall no se salga con la suya, porque no me quiero imaginar, por ejemplo, la tienda de la quinta avenida de Nueva York con puertas de madera.

Por cierto, para que no lleve a equívocos, la foto del principio del artículo no tiene nada que ver con lo que os cuento.

Vía Technobuffalo

2 comentarios

  1. me estaba imaginando al principio de leer el articulo que la vieja tendria que tener un buen camoto para atravesar el cristal jajajaja, me imaginaba a la vieja dandose golpes repetitivos hasta romper el cristal, tipo walking dead jurjur, menos mal que al final se aclara que la foto no es la del articulo.

  2. Jajajajajajajajajajajajajaja Gracias a Dios que no es la foto real del caso de la vieja, ya que tenia pensado subirlo por Twitter o facebook. A la verdad que la foto impresiona! Y mas si me pones que una vieja tuvo el accidente con la puerta de cristal del local. 0_0 De hecho me parecía extraño que una vieja de 83 no sepa distinguir una puerta de una pared de cristal. Para mi que fue a propósito para ver que saca a su edad. Ya que hay mucho listo. Hay me caí, voy a demandar al Mall, al Municipio, al Gobierno, si seguimos la lista no pararía. jejejejejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.