Rumores

Un video compara las pantallas del iPhone 6 y iPhone 5s

Por primera vez las pantallas del iPhone 6 y iPhone 5s, mano a mano

Sin ninguna duda, una de las grandes novedades que va a estar presentando el iPhone 6 cuando salga al mercado a mediados de septiembre, tiene que ver con sus dos versiones con pantallas más grandes a las que estábamos acostumbrados por parte de Apple. Ahora, como para tener una idea más definida acerca de lo que decimos, ha aparecido un vídeo en el que se comparan, frente a frente, las pantallas del iPhone 5s con la del iPhone 6, el nuevo buque insignia de los chicos de Cupertino.

video-compara-pantalla-iphone-6-iphone-5s

¿En qué se diferencian el iPhone 5s y el iPhone 6?

En términos generales, debemos decir que la aparición de este video en iSpazio en el que se puede ver una comparativa de los paneles frontales del iPhone 5s y del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, sumada a las recientes filtraciones de imágenes con la pantalla del segundo de ellos, muestra que Apple tiene prácticamente definido el aspecto exterior del dispositivo.

En cualquier caso, lo primero que llama la atención de este corto vídeo, tiene que ver con la aparición de un panel frontal, en el caso del iPhone 6, que destaca especialmente por el cristal que cubre la pantalla. Más allá de las cuestiones técnicas, lo que aquí interesa es el aspecto estético de ambos terminales, y evidentemente se puede ver una clara diferencia entre uno y otro, que va más allá del tamaño favorecedor al iPhone 6.

Incluso, si tenemos en cuenta que en los últimos meses han ido apareciendo una buena cantidad de vídeos y sobre todo imágenes que dejan ver cómo será la pantalla del esperado iPhone 6 de 4,7 pulgadas, nunca antes estas filtraciones habían sido tan fiables como ahora, cuando Apple ya se encuentra en la fase definitiva de desarrollo de su nuevo buque insignia.

Apple cumple con los deseos de sus usuarios

Evidentemente, la elección de una pantalla de 4,7 pulgadas para una de las versiones del iPhone 6 en reemplazo de las 4 pulgadas a las que estábamos acostumbrados por parte de los actuales buque insignia de Apple, significa para los usuarios la posibilidad de tener un terminal de primera calidad, de uno de los fabricantes más exclusivos, y con un panel frontal con el tamaño y la resolución que se encuentran de moda.

De hecho, en un artículo reciente mencionábamos cómo si bien el iPhone 5s y iPhone 5c se mantienen encima del número de ventas del Samsung Galaxy S5, y de hecho, quienes se pasaban de un dispositivo de Apple a uno del gigante coreano lo hacían por pretender tener una pantalla de más de 4,5 pulgadas. En este aspecto, los chicos de Cupertino han tomado nota de ello, y como se puede ver en el vídeo, podemos ser entusiastas de su éxito con el iPhone 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.