WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC

Transfiere todo el contenido de tu iPhone o iPad con WinX Media Trans sin necesidad de iTunes

Todos sabemos que los dispositivo iOS están estrechamente vinculados a iTunes para gestionar el contenido de estos, iTunes establece unas barreras para el usuario que hacen a veces que gestionar el contenido de nuestro iPhone o iPad no sea tan cómodo como desearíamos, por eso quiero hablaros de WinX Media Trans, un potente software para Mac y Windows,  que tiene como objetivo sustituir a iTunes a la hora de sincronización y gestionar el contenido con nuestro iPhone, iPad o iPod Touch.

Ahora podrás transferir cualquier tipo de archivo, bien sean fotos, videos, música a tu dispositivo desde un Mac o Windows, no hay trabas, fácil y simple, sin la necesidad de sincronizar con la librería de iTunes  en tu equipo, la gestión de tu contenido nunca fue tan eficaz como con WinX Media Trans.

WinX Media Trans, transfiere tú contenido de forma sencilla y amigable

La interfaz de WinX Media Trans es muy sencilla y vistosa, de cálidos colores, cuenta con cuadros  indicando cada opción disponible que está claramente especificada con lo que no habrá lugar a equivocaciones pese que los menús están en Inglés, desde el menú principal podemos gestionar el siguiente contenido:

  • Fotos.
  • Videos.
  • Música.
  • eBook, transfiere tus libros y convierte de EPUB a PDF, TXT, HTML.
  • Tonos de llamada, nos permite añadir y exportar todo tipo de tonos, notas de voz, iTunes U y Podcast.
  • Usar nuestro dispositivo como unidad de Almacenamiento.
  • Otras opciones.

Como usar WinX Media Trans

Lo primero que debemos hacer es conectar el dispositivo iOS a nuestro equipo y arrancar WinX Media Trans, rápidamente el programa nos informa sobre las capacidades de nuestro dispositivo, el espacio que tenemos disponible, la versión de iOS que tenemos instalada y la versión de iTunes que tenemos en nuestro ordenador, además de informarnos del nivel de porcentaje de la batería de nuestro iPhone, iPad o iPod Touch.

Una vez conectado el dispositivo pulsaremos en las diversas opciones del panel principal en función del contenido que queramos gestionar, los pasos son muy sencillos, se basan comandos sencillos de seleccionar y añadir, con lo que solo añadiremos o transferiremos el contenido real que deseemos a nuestro equipo o de nuestro equipo al dispositivo, siguiendo estos pasos:

Paso 1: Conectar el dispositivo
Paso 2: Selecciona el modulo de gestión
Paso 3: Seleccione los archivos de ordenador para añadir al iPhone o iPad que deseamos.
Paso 4: Sincroniza el dispositivo con el equipo de forma rápida y eficaz sin perder calidad.

Dentro de cada modulo de gestión de contenidos la aplicación te indica cuanto espacio esta ocupando cada grupo de contenido, por ejemplo en fotos, nuestro dispositivo esta haciendo un uso de 179 MB en los distintos carretes que tengamos, además si vamos pinchando en cada fotografía nos indica su capacidad, así podemos gestionar las de mayor tamaño para liberar espacio. La aplicación es capaz de transferir hasta 100 fotos en tan solo 8 segundos, algo sorprendente.

Gestión rápida de música y videos

Uno de los puntos fuertes de WinX Media Trans llega en el momento de sincronizar tanto nuestra música como los videos que contengan nuestros dispositivos. El manejo del apartado es muy similar al que podemos encontrar en la sección de fotos, se trata de ir seleccionando los elementos o bien del iPhone o del ordenador para transferir de un lado a otro, también es posible crear, eliminar o editar listas de reproducción de iTunes sin límites, desde la misma aplicación, convertir música en formato AAC a MP3 y editar la información de nuestras pistas.

El apartado de gestión de vídeos del software cuanta con una potente herramienta que nos permite pasar cualquier tipo de vídeo a un formato compatible con nuestros dispositivos iOS. Gracias a esto podemos reproducir los vídeos desde la app Vídeos sin necesidad de instalar ninguna otra aplicación de la App Store.

El uso de esta característica es muy sencilla, solo hay que seguir estos pasos:

  1.  Abrimos WinX MediaTrans y pinchamos sobre el apartado Video.
  2. Pinchamos sobre Add video para seleccionar los vídeos que queremos sincronizar o simplemente los arrastramos al programa .(Los vídeos que no tengan un formato compatible indicarán un aviso junto a un botón azul con el texto Convert sobre el que debemos pinchar, AVI, FLV, MKV, etc, para los formatos de vídeo compatibles de Apple)
  3. Sincronizamos el dispositivo con la aplicación y los vídeos aparecerán dentro de la app Vídeos nativa de iOS y podremos reproducirlos sin ningún tipo de problema.

 

Usa tú dispositivo iOS como una unidad Flash

WinX MediaTrans es capaz de transformar tú iPhone, iPad o iPod touch en una unidad flash pendrive. Con esta opción puedes usar como unidad  de almacenamiento en tú teléfono o iPad, los datos se incluyen  directamente en la unidad flash, pudiendo transferir todo tipo de archivos como Word, Excel, PDF, aplicación, DMG, etc. A diferencia de un pendrive  la fiabilidad de iPhone es cien veces superior, fácil, rápido y, además, sin pérdida de calidad o datos.

Conclusión

Tras usar a conciencia la aplicación WinX Media Trans, nos hemos encontrado con una potente herramienta que no tienen nada que envidiar a iTunes, sino que encima es muy superior a esta, todos los usuarios de iOS quedarán gratamente sorprendidos con la facilidad de su uso, con lo que no tardaran en acostumbrarse a pasar archivos entre sus dispositivos iOS y sus ordenadores.

WinX Media Trans facilita mucho las tareas de transferencia  y nos permite hacerlo de una manera muchísimo más rápida que con iTunes, sin duda se trata de un software imprescindible que no debe faltar en tu equipo.

Descarga de WinX Media Trans

Actualmente podéis haceros con la versión de prueba para comprobar por ustedes mismos todas las funciones que os ofrece WinX Media Trans aunque si optáis por su compra debéis saber que actualmente están de promoción de Navidad por lo que todas las licencias se encuentran con un 50% de descuento con precios desde los 16,95€ e incluso podréis participar en el sorteo de una licencia completa de forma totalmente gratuita (aunque sin soporte para futuras actualizaciones).

Comprar WinX Media Trans

WinX Media Trans es una excelente alternativa a iTunes, un software sencillo y eficaz que te permite transferir tu contenido sin dificultad y cuando desees, de manera rápida y sin complicaciones, es capaz de gestionar tu iPhone, iPad o iPod Touch y sin necesidad de pasar previamente por iTunes.

Tags: ,

1 Comentario

  1. Lino 01/01/2017

Añadir Comentario

Cómo montar tu propio iPhone 6s con componentes de China
iPhone sin señal, reportado, lista negra y todo lo que hay que saber
Aparece un iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED con frontal en color negro
iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED, primer video unboxing
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
Apple Watch: Cómo activar y pausar entrenamientos automáticamente
Apple Watch: Cómo activar o desactivar las capturas de pantalla
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
macOS Sierra 10.12.4 ya disponible para los ordenadores de Apple
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Microsoft OneDrive ahora es compatible también con iMessages
WhatsApp Messenger ahora permite que Siri lea los últimos mensajes y más
Pages, Numbers, Keynote, iMovie y Garageband, ahora GRATIS para todos
Trickpics, la app para iPhone de PornHub al estilo Snapchat
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cut the Rope: Magic – App Gratis de la Semana en iTunes
Bacon Escape, el nuevo juego para iOS de los creadores de Mr.Crab
El juego de TRANSFORMERS disponible en la App Store para iPhone y iPad
Toca Life: School – App Gratis de la Semana en iTunes
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone: Cómo comprobar el bloqueo de activación o Activation Lock
Instagram: Cómo activar la verificación en dos pasos en iPhone
Cómo configurar y usar Night Shift en ordenadores Mac
Cómo usar Buscar mis AirPods desde el iPhone