WinX MediaTrans: Razones para utilizar esta alternativa a iTunes

WinX MediaTrans una gran alternativa a iTunes

iTunes a día de hoy se ha convertido en uno de los principales reproductores multimedia del mercado, a pesar de los esfuerzos que hicieron muchos competidores durante los primeros años de esta aplicación; además de esto, también es la principal herramienta con la que sicronizamos nuestros dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod touch) con nuestro ordenador, a pesar de que en algunos casos puede llegar a ser un enorme dolor de cabeza.

Sin embargo, existe una interesante alternativa a iTunes para ordenadores Windows, de la que ya os hemos podido hablar en alguna ocasión. Se trata de WinX MediaTrans, un gestor de medios para los iPhone y iPad de Apple el cual está dirigido a aquellas personas que, por cualquier motivo, no entienda o no se lleve bien con el programa de la marca californiana (iTunes).

A continuación veremos algunas de las características que hacen que WinX MediaTrans pueda llegar a ser una herramienta mucho más efectiva e intuitiva a la hora de gestionar el contenido multimedia de nuestro dispositivo a través del ordenador o PC.

Interfaz mucho más limpia e intuitiva

Como ya hemos comentado, iTunes es una gran aplicación hoy en día ya que no es sólo un reproductor y gestor de contenido multimedia, iTunes es el hogar de las gigantescas bibliotecas de aplicaciones, películas y música de Apple.

Esto, en algunos casos, puede llegar a hacerla confusa y como alternativa WinX MediaTrans quita todo ese “contenido de más”, dejándote con una aplicación limpia que, incluso, parece mucho más rápida e intuitiva que el la propia aplicación de Apple (iTunes).

Podemos ver cómo está bien distribuida, con áreas separadas para cada parte principal de la aplicación, cada apartado de WinX MediaTrans nos permitirá obtener lo que queremos hacer, lo más rápido posible, sin mostrarnos otro tipo de contenido que nos pueda hacer distraer o perder tiempo en ejecutar una simple tarea.

Copias de seguridad de las fotos más flexible

Ya sabemos que el objetivo de Apple es que los usuarios hagan uso un respaldo o copia de seguridad de sus fotos a través de iCloud, los chicos de Cupertino creen que almacenar cosas en discos duros está pasado de moda, pero si eres de los que piensa que también les gusta guardar sus fotos en local, por suerte WinX MediaTrans también lo cree.

En lugar de usar una herramienta de importación de fotos, este software te permite seleccionar fotos y videos para pasarlos fácilmente a tu ordenador de forma ordenada, ya sea por archivo o por el día en que se hicieron las fotos.

Esta opción funciona de forma muy sencilla e incluso te puede permitir transferir toda tu biblioteca de fotos del iPhone, iPad o iPod touch a tu ordenador de una sola vez.

Control de las listas de reproducción

WinX MediaTrans se convierte en una herramienta muy interesante en el mismo momento en el que empieza a permitirnos controlar casi todo lo que necesitamos en el día a día. A pesar de esto, poco a poco llegarán más características.

Una de las cosas más importantes que podemos hacer con esta herramienta es la de gestionar nuestra música, permitiéndonos crear, modificar y transferir listas de reproducción. Además, la interfaz de WinX MediaTrans hace que este proceso sea rápido y fácil.

Ahorro de espacio

Casi todos los propietarios de iPhone conocen la frustración de quedarse sin espacio en su teléfono, sobre todo los que suelen tener dispositivos con capacidades de memoria de 16 GB o 32 GB.

Con WinX MediaTrans podrás reducir la calidad de los videos que tengas en el iPhone o iPad sin reducir la calidad de la imagen con demasiada severidad. Esta característica te permitirá ahorrar hasta un 50% del espacio de almacenamiento del dispositivo y es imprescindible si quieres tener una amplia colección de vídeos que te gustaría ver en cualquier lugar.

Además de esto, la aplicación también te permite importar y convertir automáticamente cualquier video al formato adecuado para su posterior sincronización con el iPhone, iPad y iPod touch.

Importación y exportación de vídeos en lotes

Gracias a este software ya no es necesario transferir videos desde el ordenador a tu dispositivo iOS uno por uno, WinX MediaTrans soporta las transferencias de vídeo por lotes, lo que nos permite seleccionar varias películas para transferir al dispositivo y dejar que la herramienta las vuelque mientras que hacemos otras cosas.

Esta, desde luego, es una característica perfecta para aquellos que les gusta llevar muchos vídeos y películas en sus iPhone y iPad.

Usa tu iPhone y iPad como una disco duro

La mayoría de dispositivos móviles inteligentes o smartphones, tienen la capacidad de volcar archivos en su memoria interna, para usarlos como una especie de disco duro portátil. Esta no es una característica que venga de serie con los dispositivos iOS, pero WinX MediaTrans desbloquea esta función.

Hay una sección llamada “Flash Drive” en la herramienta que nos permite arrastrar y soltar cualquier tipo de archivo directamente en la memoria del teléfono o tablet. No podrás acceder a los archivos de las aplicaciones de iPhone, porque iOS es un sistema operativo muy cerrado, pero es una excelente forma de transportar archivos si no tienes acceso a un disco duro externo o un dispositivo de almacenamiento.

Sistema de codificación rápido

Si vas a volver a codificar películas antes de transferirlas a tu iPhone o iPad, puede que el proceso tarde un poco. Sin embargo, con WinX MediaTrans tienes en tu ordenador toda la tecnología necesaria para acelerar el proceso tanto como sea posible.

Esta herramienta cuenta con un sistema que administra la transcodificación del vídeo, lo que permite que el ordenador haga el uso completo de su hardware de gráficos en lugar de simplemente cargar todo el trabajo en la CPU. En el caso de que utilices un ordenador potente, el proceso va a ser realmente rápido.

Descargar WinX MediaTrans

Puedes probar una versión de prueba gratuita de WinX MediaTrans tanto para ordenadores Windows en el botón que encontrarás a continuación.

Descargar GRATIS WinX MediaTrans

Recuerda que también puedes acceder a la versión completa de WinX MediaTrans para gestionar el contenido entre tu dispositivo iOS y el ordenador con licencias anuales o licencias completas (de por vida).

Tags: , ,

Añadir Comentario

¿Qué hace que el iPhone X sea mejor que el iPhone 8?
¿Qué hay de nuevo en el iPhone 8 en comparación con el iPhone 7?
iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, comparativa de precios en España
iPhone X, el futuro de los smartphones (Características, Precio, Disponibilidad)
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iOS 11.0.2 Disponible para iPhone, iPad y iPod touch
iPhone 8: WSJ desvela la fecha de su presentación
Los Apple Watch con problemas de batería tendrán garantía de 3 años
Apple Watch: Cómo activar y pausar entrenamientos automáticamente
Garantía iPhone: un documento muestra qué daños no cubre Apple
iMac, Apple renueva la gama de ordenadores de sobremesa
macOS High Sierra, el nuevo sistema operativo para ordenadores Mac (Características)
Apple presenta el iMac Pro, el Mac más potente jamás creado
Apps y Juegos GRATIS o en oferta para iPhone y iPad (18/10/17)
Yudonpay, el mejor gestor de tarjetas de puntos estrena Marketplace
WinX MediaTrans: Razones para utilizar esta alternativa a iTunes
Apps y Juegos GRATIS o en oferta para iPhone y iPad (19/09/17)
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Gatito: mi mascota favorita – App de la Semana en iTunes
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
Cómo forzar el reinicio del iPhone 8 y iPhone 8 Plus
iPhone: Cómo comprobar el bloqueo de activación o Activation Lock
Instagram: Cómo activar la verificación en dos pasos en iPhone
Cómo configurar y usar Night Shift en ordenadores Mac