Apple Anuncia la WWDC 14 – del 2 de junio al 6 de junio

Apple ha anunciado de forma oficial las fechas en las que se celebrará el WWDC 2014, la conferencia para desarrolladores de Apple. Esta se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco entre los días 2 y 6 de junio. Este año, tras las polémicas en años anteriores con la asignación de los tickets, los de Cupertino han cambiado la modalidad de asignación.

WWDC 14 Apple

Apple presenta oficialmente la fecha en la que se llevará a cabo la WWDC 2014

Ahora, los desarrolladores que desean esperar para poder adquirir un billete para acceder a las conferencias para los desarrolladores tendrán oportunidad de esperar hasta el día 7 de abril para hacer su solicitud y luego serán informados del estado de su reserva. En la práctica esto no es más que una lotería.

Además, los estudiantes de todo el mundo tendrán la oportunidad de optar por uno de los 200 billetes gratuitos reservados para ellos, aunque sobre esto no hay más detalles al respecto.

También podremos seguir en directo streaming parte de lo que es el WWDC, para ser más exactos los actos «State of the Union» y los «Apple Design Awards«, mientras que al resto de las sesiones estarán disponibles de forma exclusiva para los desarrolladores registrado en el programa de desarrolladores de Apple.

Entre las novedades más esperada este año se encuentra la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8. Pero para poder saber más, desde luego, tendremos que esperar al día del evento.

Si quieres descubrir el sitio oficial dedicado al evento puedes hacerlo a través de la Web de Apple del WWDC.

WWDC 14 Entradas

Nota de prensa de Apple para la presentación de la WWDC 2014

A continuación te dejamos con la nota de prensa publicada por Apple sobre la presentación del WWDC 14.

CUPERTINO , California – 03 de abril 2014 – Apple ha anunciado hoy que su anual Conferencia Mundial de Desarrolladores ( WWDC ) se llevará a cabo 2 a 6 junio en el Moscone West de San Francisco. Este año , durante la conferencia de cinco días , los desarrolladores de todo el mundo a descubrir el futuro de iOS y OS X , así como de las últimas herramientas y tecnologías para seguir creando aplicación innovadora y única para los millones de usuarios de iOS y Mac en la WWDC , habrá más de 100 sesiones técnicas , más de 1.000 ingenieros de Apple , laboratorios prácticos para ayudar a los desarrolladores a integrar las nuevas tecnologías y perfeccionar su aplicación, y por último, los Apple Design Awards , que premian a las mejores aplicaciones del año pasado.

Los desarrolladores podrán solicitar entradas a través de la página web de la WWDC ( developer.apple.com / WWDC ) de aquí a las 10:00 am ( PDT ) el lunes 7 de abril; boletos serán entregados a los participantes a través de una selección al azar. Para el lunes 7 de abril a 17:00 (PDT ) a los desarrolladores sabrán el resultado de su aplicación. También habrá 200 becas para ofrecer a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de recibir un boleto gratis ( developer.apple.com / WWDC / estudiantes ) . Este año , el Centro Nacional para Mujeres y Tecnología de la Información ( NCWIT ) y sus asociados contribuirán a la promoción de la beca entre las mujeres programmatrici e ingenieros.

«Podemos contar con la más asombrosa comunidad de desarrolladores en el mundo y en Serbia tenemos una semana increíble para ellos», dijo Philip Schiller , vicepresidente senior de Apple de marketing mundial de Apple. » Cada año , la WWDC de la opinión pública es cada vez más diversa , con los desarrolladores de casi todas las disciplinas imaginables de todos los rincones del mundo. Esperamos poder compartir con ellos nuestros más recientes avances en iOS y OS X , a fin de que puedan crear la próxima generación de gran aplicación » .

Las actividades de la WWDC 2014 se incluyen:

Más de 100 sesiones técnicas presentadas por los ingenieros de Apple sobre una amplia gama de temas para el desarrollo, la aplicación y la integración de las últimas tecnologías en iOS y OS X ;
Más de 1.000 ingenieros de Apple han comprometido a apoyar a más de 100 talleres prácticos y eventos , para proporcionar a los desarrolladores con la ayuda a nivel de código , conocimientos sobre las técnicas óptimas de desarrollo y orientación sobre la manera de tomar ventaja de las tecnologías en iOS y OS X aplicación ;
Las innovaciones más recientes , características y capacidades de iOS y OS X , y consejos sobre cómo optimizar la funcionalidad , el rendimiento , la calidad y el diseño de la aplicación ;
La oportunidad de conocer a miles de compañeros desarrolladores de iOS y OS X de todo el mundo – el año pasado estuvieron representados más de 60 países ;
Una nueva serie de reuniones para los participantes , apuntó a un entendimiento más profundo de los temas específicos con la presencia de invitados especiales y prácticas comerciales ;
Sesiones organizadas durante el almuerzo, atractivo y estimulante , en compañía de mentes creativas y líderes de opinión en el entretenimiento tecnológico, científico y ;
De Apple Design Awards , para recompensar iPhone apps, iPad y Mac que han alcanzado niveles de excelencia técnica , innovación y diseño excepcional.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apple presenta los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max
Apple presentará el nuevo iPhone 11 el próximo 10 de Septiembre
Como instalar facilmente iOS 13 en iPhone y iPad
Cómo ver el último episodio de Juego de Tronos gratis en iPhone y iPad
Apple presenta un nuevo iPad de 10,2 pulgadas más barato y con nuevas prestaciones
Apple presenta una nueva versión de iPad Air y iPad mini 2019
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple presenta su nuevo Apple Watch Series 5
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Apple presenta el nuevo WatchOS 6 lleno de novedades
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Apple lanza oficialmente iOS 13, iPadOS y WatchOS 6 para sus dispositivos
Apple presenta su nuevo Apple Watch Series 5
Apple renueva la gama de MacBook Air y MacBook Pro para la próxima vuelta al cole
Lista de Mac compatibles con macOS Catalina 10.15
Conoce las mejores apps de iPhone para cada sector en 2019
WinX DVD Ripper Platinum: Como convertir tus DVD a iPhone y iPad rapidamente
EaseUS Data Recovery Wizard: software gratuito para recuperar los datos de tu Mac
IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Los Sims 4 gratis por tiempo limitado para MAC
Descubre cuáles son los juegos de moda para iPhone
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
Koogeek: productos de cuidado personal compatibles con iOS en oferta
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Cómo activar el modo oscuro para macOS Mojave
Cómo convertir un archivo de Pages a PDF en Mac
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac