Yaap money, pagos entre personas desde tu iPhone o iPad

Yaap no hay excusas para pagar o que te paguen tus amigos

En algunas de las ocasiones que sales con los amigos, confías en poder sacar dinero de algún cajero para compartir los gastos. No llevas dineros suelto y cuando encuentras el cajero, éste no funciona bien, no le queda dinero o, simplemente, no está operativo. La frase “págamelo que la próxima vez que te vea te lo devuelvo” te sonará. Claro, para eso están los amigos y la confianza que te dan. O el regalo que le habéis comprado a vuestra madre entre todos los hermanos y que se ha encargado de comprarlo uno de vosotros. Si no quieres esperar a devolver el dinero que debes o a que te lo devuelvan si te lo deben, Yaap money te lo pone fácil.

Yapp-Money-iPhone

Yaap money es una aplicación con la que podrás pagar a otras personas lo que les debes o solicitar que otras personas te paguen lo que te deben desde tu iPhone o iPad. De forma sencilla, cómoda y rápida. Sólo necesitas una tarjeta de crédito operativa de cualquier entidad bancaria para poder usar esta app. Todas las transacciones se realizarán en un entorno seguro y encriptado por lo que no debes estar preocupado por la seguridad de tus comunicaciones y transacciones. Y si tienes dudas sobre quién está detrás de esta app, Yaap money cuenta con el respaldo de tres grandes entidades españolas: Caixabank, Banco Santander y Telefónica.

Comenzando a configurar Yaap money para  iPhone y iPad

Una vez has descargado Yaap Money deberás configurarlo para poder usarlo. El proceso de configuración es muy sencillo y puedes hacerlo de dos maneras: la primera es iniciando la sesión con una cuenta de Facebook y la segunda es creando una cuenta de usuario en Yapp. Si usas Facebook se te pedirá una tarjeta de crédito para poder hacer los pagos a otras personas. Si usas la opción de crear una cuenta de usuario en Yaap, se te pedirán, a través de tres pantallas, tus datos personales, un correo electrónico válido con el que podrán activar tu cuenta a través de un mensaje que te enviarán, un teléfono para poder enviarte un mensaje de confirmación de creación de cuenta y la información de la tarjeta de crédito que quieres usar para poder enviar dinero a otras personas. En el caso de que sólo quieras recibir dinero, inicialmente, no será necesaria la inclusión de esta información aunque la aplicación te avisará si la necesita en algún momento.

 yaap_money_iphone_juntas_1

Envía o solicita dinero con Yaap money para iPhone y iPad

Una vez has configurado las opciones de usuario y de la tarjeta de crédito que usarás para enviar o recibir dinero, accederás a la pantalla principal de la aplicación desde la que podrás solicitar dinero o pagar lo que debes. La interfaz de Yaap es muy intuitiva. Pagar lo que debes o solicitar lo que te deben consiste en decirle a la app, qué quieres hacer (enviar o solicitar dinero), a quién se lo pides o solicitas, la cantidad pedida o que pagas y escribir el mensaje que quieres que lea cuando la otra persona reciba la petición o el envío.

yaap_money_iphone_juntas_2

Elige a quién envías o solicitas el dinero con Yaap money

Pulsa sobre uno de los dos círculos en movimiento según la acción que quieras: enviar o solicitar dinero. A continuación, pulsa sobre el botón “a quién”. Se te mostrará una pantalla para que puedas elegir a los usuarios a quienes les vas a enviar o solicitar el dinero. Puedes hacerlo para una sola persona o para varias a la vez. Los usuarios los podrás elegir usando cuatro servicios:

  • Favoritos de Yaap: Son los usuarios con los que más te relacionas en esta aplicación.
  • Amigos de Facebook: Se te mostrará una lista con los amigos que tienes en esta red social.
  • Seguidores de Twitter: Como en el apartado anterior, verás una lista con los usuarios que te siguen en Twitter.
  • Agenda del iPhone o iPad: Aquí verás la lista de contactos de la agenda de tu dispositivo.

yaap_money_iphone_juntas_3

Indica la cantidad que quieres enviar o solicitar y escribe el mensaje que quieres que reciba el otro usuario. Según el tipo de usuario que hayas elegido (si es de la Facebook, Twitter o la agenda de tu iPhone), la otra persona recibirá un mensaje con el envío o con la solicitud que hayas hecho. Si no tiene Yaap money instalado, un enlace le permitirá la descarga de la app en su dispositivo.

El menú de Yaap money y las notificaciones

Para saber quién te ha solicitado o a quién le has solicitado dinero, en la pantalla principal de Yaap money, en la parte superior derecha tienes un icono con una campana que te da acceso a las Notificaciones. Al entrar en este apartado verás todas los mensajes que otros usuarios te han enviado o los mensajes que tú has enviado. Puedes eliminarlos o marcarlos para que te lo recuerden periódicamente.

yaap_money_iphone_juntas_4

En la misma pantalla principal pero en la parte superior izquierda tienes el icono que te da acceso al menú de Yaap money. Desde este menú podrás recargar o retirar dinero de tu tarjeta de crédito, administrar tus contactos, configurar la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria donde quieres traspasar el dinero y aumentar el límite de saldo con el que puedes operar. Invita desde este menú a tus amigos a través de las redes sociales (WhatsApp, Facebook y Twitter) o a través del correo electrónico. Indica si quieres recibir notificaciones Push cuando te lleguen los mensajes o aprende a usar la app gracias al tutorial que te ofrece Yaap money.

Conclusiones

La idea de poder solicitar o pagar dinero a tus amigos sin depender directamente del servicio que te ofrece un banco concreto y, además, hacerlo desde cualquier sitio utilizando tu iPhone o iPad, hace que Yaap money sea una aplicación altamente recomendada en tus dispositivos. Gracias a su sistema de seguridad encriptado tu información y tus transacciones están completamente seguras. Su sistema de notificaciones push y el uso de las redes sociales para poder enviar o solicitar dinero a tus contactos harán que esta app se vaya conociendo rápidamente en Internet.

Aquí tenéis el vídeo de Yaap money para iPhone:

Descarga Yaap money para iPhone y iPad

Si aún no tienes esta aplicación en tu iPhone, iPod Touch o ipad, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, desde la App Store, que encontrarás a continuación.

Descargar-Yaap-Money-iPhone

Yaap money – Pagos entre personas se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Catalán.

3 Comentarios

  1. Henry 02/10/2014
    • Raul 04/10/2014
  2. Nerea 30/10/2014

Añadir Comentario

¿Qué hace que el iPhone X sea mejor que el iPhone 8?
¿Qué hay de nuevo en el iPhone 8 en comparación con el iPhone 7?
iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, comparativa de precios en España
iPhone X, el futuro de los smartphones (Características, Precio, Disponibilidad)
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iOS 11.0.2 Disponible para iPhone, iPad y iPod touch
iPhone 8: WSJ desvela la fecha de su presentación
Los Apple Watch con problemas de batería tendrán garantía de 3 años
Apple Watch: Cómo activar y pausar entrenamientos automáticamente
Garantía iPhone: un documento muestra qué daños no cubre Apple
iMac, Apple renueva la gama de ordenadores de sobremesa
macOS High Sierra, el nuevo sistema operativo para ordenadores Mac (Características)
Apple presenta el iMac Pro, el Mac más potente jamás creado
flowkey, la app para aprender a tocar el Piano con iPhone y iPad
PDFelement vs. PDF Expert, ¿cuál es la mejor app de PDF?
Apps y Juegos GRATIS o en oferta para iPhone y iPad (18/10/17)
Yudonpay, el mejor gestor de tarjetas de puntos estrena Marketplace
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Gatito: mi mascota favorita – App de la Semana en iTunes
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
Cómo cargar rápidamente el iPhone X y los nuevos iPhone 8
Cómo forzar el reinicio del iPhone 8 y iPhone 8 Plus
iPhone: Cómo comprobar el bloqueo de activación o Activation Lock
Instagram: Cómo activar la verificación en dos pasos en iPhone