Apple podría dejar de vender los famosos bumpers para el iPhone 4

Apunto de presentarse el nuevo modelo de iPhone, hoy en 9to5mac se hacen eco de la noticia de que Apple estaría pensando dejar de vender los famosos Bumpers para el iPhone 4.

Este accesorio, con un precio un tanto elevado, fue inicialmente regalado a los compradores de un iPhone 4 como consecuencia de las quejas iniciales por los problemas con la antena del iPhone 4. Posteriormente, este problema cayó en el olvido y Apple dejó de regalarlo.

Con el iPhone 5 apunto de salir al mercado no parece nada raro que Apple deje de vender este accesorio. Pero entonces, ¿eso significa que Apple no va a mantener el iPhone 4 a la venta como ocurre actualmente con el 3GS?.

Todo parece indicar que el diseño del iPhone 5 será distinto al actual iPhone 4 y por tanto los actuales Bumpers no servirán. Que Apple deje de vender los Bumpers para iPhone 4 no tiene porque significar que el iPhone 4 sea también descatalogado, sin embargo parece raro que Apple siguiese vendiendo algún modelo de iPhone 4, quizás de 8Gb, y no vendiese Bumpers para este modelo.

Vía 9to5mac

cantagalli

.

También te puede interesar...