Aqua Globs HD, gratis temporalmente en la AppStore

20120218-230606.jpg

Para todos aquellos que tengan la necesidad de estresarse con un juego de esos que parecen fáciles pero que al final no lo son, ésta es tu apuesta.

Aqua Globs HD se caracteriza por su sencillez respecto de lo que tienes que hacer durante el juego; deberás unir los globos con otros similares evitando que choquen con otros de color distinto.

Como hemos dicho, el objetivo es sencillo y la manera en que se debe cumplir es totalmente a elección del jugador, pues puedes trazar libremente la ruta que seguirán los globos para emparejarse con su similar, claro, siempre que no choquen con otros de distinto color.

Mirar el video a continuación:

Nótese que los “Globs” de color púrpura hacen pareja con todos los colores; nuestra recomendación es estar atentos al medidor de la parte superior de la pantalla, una vez lleno podemos utilizar la posibilidad de eliminar todos los Globs que estén sólos.

El juego tiene unos gráficos excelentes y optimizados para el iPad, sin duda es una de las apuestas del desarrollador Vladimir Roth para hacerse con una de las primeras posiciones de descargas en la AppStore.

Para descargar el juego haz click en el enlace de abajo:

Palmman

.

    También te puede interesar...