Las mejores Apps para dejar de fumar con la ayuda del iPhone y iPad

Deja de fumar con la ayuda de Apps diseñadas para tu iPhone y iPad

La App Store es una gran tienda de aplicaciones donde podemos encontrar todo tipo Apps, incluso aquellas que están dedicadas para aquellas personas que quieren dejar de lado el tabaco. De hecho, con estas aplicaciones podrás convertir tu iPhone, iPod touch y iPad en una gran herramienta que te puede dar la ayuda necesaria para dejar de fumar.

apps-dejar-fumar-iPhone-ipad

Dejar de fumar requiere fuerza de voluntad y estas Apps, para iPhone y iPad, te pueden ayudar

Estas aplicaciones están diseñadas específicamente para ayudarnos a dejar de fumar de una forma, si se puede decir, “más divertida”. Nos van marcando metas que tenemos que alcanzar, nos dan consejos para dejar de fumar, nos dicen el tiempo que llevamos cumpliendo nuestros objetivos, nos dan datos del dinero que nos hemos ahorrado al dejar de fumar e incluso, nos dejan compartir con amigos y familiares, a través de las redes sociales (facebook, twitter) e incluso por email, nuestros logros.

Si eres de los que cada día se dice: “Quiero dejar de fumar ¿Cómo lo hago?“, a continuación encontrarás un recopilatorio de aplicaciones diseñadas para dispositivos iOS (iPhone, iPad) disponibles en la App Store, que, junto con tu fuerza de voluntad, te ayudarán a dejar de fumar.

Dejar de fumar – QuitNow!

QuitNow! es la herramienta más completa que encontrarás en la App Store para dejar de fumar. ¡Los usuarios lo confirman!

QuitNow! te ofrece estadísticas en tiempo real, en cualquier momento, para ayudarte a apaciguar la ansiedad:

  • El tiempo (dias, horas, minutos) desde el último cigarrillo de tu vida.
  • Cuántos cigarrillos has evitado.
  • Cuánto dinero has ahorrado.

QuitNow! también te proporciona indicadores de salud basados en la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) en tu proceso de mejora, i una lista de logros que desbloquearás uno por uno conforme el tiempo pase, motivando a conseguir tu objetivo.

Además, si te gusta QuitNow! hazte Pro por menos de lo que te costaba una cajetilla de cigarrillos! Podrás disfrutar de las siguientes mejoras, en tu lucha contra el cigarrillo:

  • Pantalla de salud desbloqueada.
  • 47 logros extra.
  • Indicadores de menciones y notificaciones en tiempo real.
  • Scroll infinito en el chat.
  • Sin publicidad!
  • Di “gracias” al equipo de desarrolladores.

Dejar de fumar – QuitNow! y QuitNow! Pro – Dejar de fumar se encuentran en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino, Chino simplificado, Coreano, Francés, Gallego, Griego, Hebreo, Húngaro, Inglés, Italiano, Polaco, Ruso, Turco.

Mi Último Cigarrillo GRATIS Para dejar de fumar definitivamente

Deja de fumar definitivamente con Mi último cigarrillo para iOS y OSX, el software original para abandonar el hábito de fumar. Desde el año 2000, Mi último cigarrillo ha conseguido que 1000 fumadores dejen definitivamente el tabaco. Si te estás planteando seriamente dejar de fumar, esta app te ayudará a ganarle la batalla a la nicotina.

Tan solo tienes que introducir la cantidad de cigarrillos que fumas al día y tus datos personales y, a continuación, verás varios indicadores que te mostrarán el aumento esperado en la expectativa de vida, las mejoras en el riego sanguíneo y la función pulmonar, el dinero que ahorras, entre otras cosas. 10 locuciones diferentes para que te informes y estés motivado. Mi último cigarrillo para iOS ofrece una ayuda eficaz y demostrada para no recaer en está fatídica adicción. Es una herramienta documentada, que se nutre de años de investigaciones médicas sobre los efectos perjudiciales del tabaco. Cuando veas las mejoras de salud asociadas a dejar el tabaco, te sentirás más enérgico y notarás que tu motivación crece desde el primer día. No olvides consultar los testimonios.

Mi Último Cigarrillo GRATIS Para dejar de fumar definitivamente se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso.

Deja de Fumar Ya¡

¿Quieres dejar de fumar? Aquí tienes una solución diferente.

Con este método dejaras de fumar de una forma fácil, nosotros te vamos proponiendo retos y tu los irás consiguiendo gradualmente, hasta que sin darte cuenta habrás dejado el tabaco. También te ayuda en los momentos difíciles, te da trucos y motivos por los que debes dejar de fumar y algunos vídeos para ayudarte en tu reto.

También encontraras un video de autohipnosis y sonidos binaurales para relajarte en los momentos de mayor tensión. Con este método lo conseguirás, ya que hemos reforzado los puntos débiles que todos tenemos en el proceso de dejar de fumar y que muchos métodos no tienen en cuenta.

Deja de Fumar Ya¡ se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Inglés.

Kwit – dejar de fumar es un juego

¿Estás dejando de fumar o quieres dejar de fumar y necesitas un poco de motivación? ¡Kwit es justo lo que necesitas! Esta aplicación, Kwit, utiliza técnicas, razonamientos y mecánicas basadas en juegos para animar a las personas a dejar de fumar. Irás alcanzando niveles y puntuaciones has convertirte en el Kwitter Supremo.

Tendrás acceso a interesantes estadísticas como, por ejemplo, el tiempo que hace que no fumas, el dinero que has ahorrado o el número de cigarrillos que no has fumado. Puedes controlar las estadísticas en directo. También hay 60 objetivos que deberás desbloquear, y además, algunos te darán información sobre los beneficios que dejar de fumar tiene para tu cuerpo y tu vida.

Podrás compartir tus progresos con amigos en Facebook, Twitter o por iMessage/SMS y correo.

Sacude tu iPhone para obtener cartas de motivación (hay 40 cartas diferentes) cuando sientas que la ansiedad por fumar se está acercando. Encontrarás consejos para dejarlo y sentirte mejor. Dejar de fumar es la mejor decisión que puedes tomar en tu vida, ¡pruébalo y hazlo con estilo y pasándolo bien!

Kwit – dejar de fumar es un juego se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Ruso.

Esperamos que estas aplicaciones, para iPhone y iPad, te sean de gran ayuda en tu camino para dejar de fumar.

2 Comentarios

  1. OfertaMovil 06/05/2014

Añadir Comentario

iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED, primer video unboxing
iPhone SE: Apple lanza nuevos modelos con mayor capacidad de memoria
Nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED (Características, Precio, Disponibilidad)
Llega el iPhone 8 con iOS 11 y Dark Mode en un nuevo concepto
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Apple desactiva la herramienta para comprobar los iPhone bloqueados
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
WhatsApp volverá a poner la opción de escribir el Estado en iPhone
AnyTrans gestiona contenido de iOS y iCloud, y descarga videos de Youtube
Google Fotos se actualiza mejorando la corrección de fotos en iPhone y iPad
GoEuro, una de las empresas y apps de viaje más innovadoras
Tweaks
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cómo hacer el Jailbreak al iPhone con iOS 10.2
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
Super Mario Run 2.0 disponible para iPhone y iPad con muchas novedades
Super Mario Run tendrá novedades importantes en la versión 2.0
El clásico Ghosts’N Goblins Mobile ya está disponible en iOS
Love You To Bits – App Gratis de la Semana en iTunes
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Instagram: Cómo guardar los vídeos emitidos en directo desde iPhone
Cómo poner un mensaje de estado en el perfil de WhatsApp para iPhone
AirPods: Cómo configurarlos, usarlos, limpiarlos y más
iPhone: Trucos para cargar rápido el teléfono de Apple