FIFA 13 versión 1.0.7, ahora con “TRASPASOS DE INVIERNO”

[appext 547409501]

FIFA 13, el juego de fútbol más auténtico del App Store ahora llega a la versión 1.0.7, en esta nueva versión la gente de EA Sports incluyen los traspasos de invierno y poco más.

Hazte con el control y crea un equipo con las mejores superestrellas del mundo con la novedosa característica Ultimate Team. Prepárate para saltar al campo y disfrutar de unas novedosas y sorprendentes características y unos deslumbrantes gráficos optimizados para iPhone 5. Además, ahora podrás dominar los marcadores con la Central de Juego, ¡únete al club!

Características:

  • ASOMBROSOS EFECTOS GRÁFICOS Y CONTROLES DE PRECISIÓN: FIFA 13 aporta un nivel de realismo superior con las innovaciones y la autenticidad que esperas de una franquicia como FIFA. Los partidos cobran vida gracias a unos gráficos revolucionarios y unos controles con una gran capacidad de respuesta inédita en iOS.
  • ULTIMATE TEAM: Crea una plantilla compuesta por las mejores superestrellas del mundo con la novedosa característica Ultimate Team. Elige tu estilo de juego, formación, equipaciones y mucho más. Gana partidos y torneos para conseguir monedas que podrás gastar en nuevos jugadores y artículos con los que mejorar tu equipo. Las posibilidades son ilimitadas.
  • DEMUESTRA TUS HABILIDADES: El nuevo botón de Filigranas te permite elegir tus trucos favoritos con solo realizar un gesto de deslizamiento. Domina los tiros libres y los lanzamientos de penalti con un completo control táctil. Sumérgete en el juego con el realista movimiento 360° del jugador. Mete pases entre los defensas, pega trallazos, tira penaltis y haz trucos como un verdadero profesional.
  • DESAFÍA A TUS AMIGOS EN EL MODO MULTIJUGADOR ONLINE: Por primera vez podrás competir con tus amigos cuando quieras y donde quieras en el modo Multijugador online. Alcanza los primeros puestos de los Marcadores con superestrellas de la talla de Messi y Benzema y machaca a rivales de todo el mundo.
  • ÚNETE AL CLUB: Con EA SPORTS Football Club podrás disputar competiciones reales, apoyar a tu club favorito y conectarte con amigos, rivales y millones de jugadores de todo el planeta. Sube de nivel y consigue puntos de experiencia con los que mejorar tu estatus social, ¡después aplasta a la competencia en los marcadores de la Central de Juego! Además, podrás rememorar famosas competiciones del mundo del fútbol en los desafíos del juego.
  • LOS JUGADORES, EQUIPOS Y LIGAS REALES: 30 ligas, 500 equipos con licencia y más de 15.000 jugadores; desde la Premiership inglesa o La Liga española, hasta la Bundesliga alemana y muchas más. Juega con tus superestrellas del balompié en los modos Partido rápido, Mánager o los novedosos Multijugador online y Torneo mientras intentas ganar tu liga y alcanzar la gloria en 32 estadios reales.
  • ¡DEMUESTRA LO QUE VALES!: Ahora puedes compartir online tus momentos de mayor gloria, ¡directamente desde el menú Repeticiones!

 

Lo nuevo en la versión 1.0.7

¡NUEVOS TRASPASOS DE INVIERNO! Ahora puedes tener sincronizado tu FIFA 13 con el mundo del fútbol real. Consigue a Mario Balotelli, Demba Ba, David Beckham, Diego Lopez y a muchos otros en sus nuevos equipos, ¡ahora con estadísticas actualizadas! También se han realizado algunos ajustes internos para seguir haciendo atractivo el modo Mánager.

FIFA 13 se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso.

Añadir Comentario

El iPhone con iOS 10 podría ser bloqueado con un mensaje
Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Apple desactiva la herramienta para comprobar los iPhone bloqueados
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
Stop Tabaco Mobile Trainer Pro: La app para iOS que te ayudará a dejar de fumar
iTube Studio descarga y convierte videos de Youtube en tu Mac
iCuadernos by Rubio, la app para aprender matemáticas y mucho más
WaterMinder – App Gratis de la Semana en iTunes
Tweaks
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cómo hacer el Jailbreak al iPhone con iOS 10.2
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
Chameleon Run – App Gratis de la Semana
Roofbot: Puzzler On The Roof – App Gratis de la Semana en iTunes
Fire Emblem Heroes de Nintendo para iPhone y iPad
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Cómo eliminar los ojos rojos en fotos del iPhone y iPad
Cómo personalizar el nuevo botón Home de iPhone 7 y iPhone 7 Plus
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand