Foxconn estaría ya fabricando 150000 iPhones 5 al día

Publicidad

Según Digitimes, Foxconn estaría fabricando ya el iPhone 5, y a buen ritmo, pues se estarían fabricando 150000 iPhones al día del nuevo modelo que aun debe ser presentando y desvelado por parte de Apple.

Así mismo, se conocen los nombres de algunos proveedores que estarían mandando sus componentes para que la fabricación de este nuevo iPhone sea posible. Largan Precision (fabricante de lentes), TPK Holding (fabricante de paneles táctiles), G-Tech Optoelectronics (proveedor de cristal reforzado), Simplo y Dynapack (fabricantes de baterías).

Por otro lado, parece ser que estos iPhones no estarían siendo empaquetados todavía, a falta de poder instalarles la versión final de iOS 5.

Se espera que la fabricación del nuevo modelo de iPhone por parte de Foxconn ascienda a los 5 o 6 millones de unidades durante este mes de septiembre. Esta cifra se incrementará notablemente a lo largo de lo que queda de año, hasta alcanzar los 22 millones de unidades en el último trimestre.

Pegatron, también fabricará el nuevo modelo de iPhone, pero parece que no lo hará hasta 2012 y se espera que la producción por parte de esta empresa no alcance más del 15% del volumen total.

Vía Digitimes


También te puede interesar...

cantagalli

.