Aplicaciones

Realidad aumentada en el iPhone para elegir tu nuevo TV LED de Philips

Estas pensando en cambiar tu viejo televisor de tubo por un LED TV de última generación pero no tienes muy claro que modelo elegir ni de cuantas pulgadas. Lo normal suele ser coger algún folleto o ir a la web del fabricante y echar un vistazo a las medidas, y cinta métrica en mano comprobar si te cabe el de 55″ o será demasiado grande y mejor uno de 47″.

En Philips han tenido una idea mejor al método tradicional para todos aquellos que tienen un iPhone. Se trata de la aplicación TV Buyers Guide, con la cual puedes comprobar mediante realidad aumentada que tal te quedaría cada uno de los TV LED de Philips.

Para ello tan solo debes imprimir en un folio A4 una plantilla desde su web, colocarla allí donde quieras situar el televisor y al enfocar desde la aplicación de Philips verás en la pantalla de tu iPhone mediante realidad aumentada cada uno de los LED TV de Philips, eligiendo entre las distintas gamas y de distintos tamaños. De este modo puedes ver si el de 55″ es demasiado grande para tu salón y sería mejor que optases por el de 47″.

La aplicación permite visualizar las series 7000, 8000 y 9000 de Philips, además de la serie DesignLine y los TV LED Cinema 21:9 Gold y Platinum. Cuando hayamos encontrado el modelo que mejor se adapta a nuestras necesidades podemos hacer una foto y guardarla para verla más adelante.

http://www.youtube.com/watch?v=YBU0f0apgM0

[app 460412163]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.