Kangoosave, la agenda de contactos inteligente para iPhone y iPad

KangooSave, Relational Agenda para iPhone, iPad y iPad Mini

La gran cantidad de servicios que nos ofrece Internet ha provocado que en tu iPhone tengas instalados un número elevado de aplicaciones con las que te comunicas con los demás usuarios, ya sea por motivos laborales o personales. Usar en el mismo día el teléfono, el correo electrónico, WhatsApp, Linkedin, todo junto o por separado es un proceso casi natural que realizas varias veces al día. Cada una de estas aplicaciones lleva su propio sistema de almacenamiento de contactos y para buscar a una persona debes usar la app en la que la tienes almacenada. Ahora dispones de  KangooSave, una agenda para unificarlas a todas. Con KangooSave, tendrás la agenda de tu iPhone y otros dispositivos iOS unificada, sincronizada y siempre actualizada.

kangoosave-agenda-contactos-inteligente-iphone

KangooSave es una aplicación diseñada para iPhone y iPad con la que podrás centralizar todos los contactos de los servicios que más utilizas en una sola aplicación. Disponible en español, inglés y alemán, KangooSave se convertirá en tu centro de trabajo desde el que te comunicarás con todos tus contactos. KangooSave centralizará tus contactos del iPhone, de Hotmail y Outlook, Gmail, Linkedin y Facebook y los mantendrá sincronizados en todos tus dispositivos. Además, KangooSave te permite acceder a tu agenda desde cualquier lugar a través de su servicio Web. Si no tienes acceso a Internet desde tu iPhone, lo podrás hacer desde la Web a través de un ordenador.

Configurando KangooSave para iPhone

Cuando inicies KangooSave por primera vez sólo deberás darte de alta en la App usando tu correo electrónico y una contraseña. Tras darte de alta, la App te mostrará los servicios de los que puede agregar contactos y unificarlos en la agenda de KangooSave. Los servicios disponibles son la agenda del iPhone o iPad, Facebook, Gmail, LinkedIn y Outlook-Hotmail. Pulsa sobre uno de ellos y te solicitará la información con la accedes al servicio, generalmente, usuario/correo electrónico y contraseña.

Cuando accedas al servicio, KangooSave importará los contactos que tienes en el mismo y los agregará a su agenda. Desde ese momento tendrás disponible los contactos de ese servicio en todos los dispositivos en los que tengas instalado KangooSave. No olvides que también podrás acceder a ellos desde el sitio Web de KangooSave. Una vez hayas importado los contactos, comprobarás que en la parte inferior de la aplicación hay un menú de iconos con las opciones a las que puedes acceder: Contactos, Grupos, Importar y Marcar.

 kangoosave_iphone_2

Menú Contactos

Desde Contactos accederás a la agenda de KangooSave. Encontrarás la lista de los contactos importados desde los servicios de Internet que has elegido para usar KangooSave ordenada alfabéticamente. Puedes moverte arrastrando hacia arriba y hacia abajo por ella, usar los accesos directos a través de las letras del alfabeto que encuentras a la derecha de la lista o buscar un contacto mediante el cuadro de texto que hay en la parte superior de la lista. Pulsa sobre un contacto y accederás a la información del contacto.

kangoosave_iphone_4

En la pantalla de información de tu agenda verás en la parte izquierda, los iconos con los servicios a través de los cuales podrás comunicarte con ese contacto. Puedes hacerlo directamente a través de Facebook, LinkedIn, mandarle un tuit a través de Twitter, un correo con una cuenta de Gmail o un mensaje directo a través de WhatsApp. Si no tienes iniciada la sesión en el servicio se te pedirá que inicies la sesión en ese servicio para poder enviar el mensaje.

kangoosave_iphone_8

Si compruebas que falta algo en la información del contacto, tienes información nueva del contacto o quieres añadir un comentario, pulsa sobre el botón Editar que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla. Añade nuevos correos, teléfonos, un comentario, una dirección y si es un contacto relacionado con el trabajo, una amistad, etc.

kangoosave_iphone_5

Menú Grupos

Organiza tus contactos en grupos para poder acceder a ellos más fácilmente. Crea un grupo, ponle un nombre y añade los contactos que quieras desde la agenda. De esta forma, no tendrás que saber el nombre o el apellido de una persona para poder localizarla. Si quieres eliminar un contacto del grupo, desliza tu dedo hacia la izquierda sobre el contacto y podrás borrarlo del grupo (no de la agenda).

kangoosave_iphone_6

Menú Importar

Desde esta opción podrás importar nuevos contactos a tu agenda desde un servicio que no hubieras añadido anteriormente. Así, si en futuras versiones aparecen nuevos servicios para poder ser usados con KangooSave, tendrás la posibilidad de importar los contactos a través de esta opción.

Menú Marcar

Utiliza esta opción para llamar por teléfono desde KangooSave sin necesidad de utilizar la app de tu iPhone.

 kangoosave_iphone_7

 

Conclusión

En un mundo en el que tenemos una agenda para cada uno de los servicios de Internet que utilizamos, KangooSave te ofrece la posibilidad de unificar, sincronizar y tener siempre actualizada todos tus contactos en un solo sitio. No necesitarás acceder a un servicio concreto (Facebook, Gmail, Linkedin, Outlook o Hotmail o la agenda de tu iPhone o iPad) para mandar un mensaje a otra persona. Con una interfaz sencilla de utilizar y disponible en español, alemán e inglés, con KangooSave encontrarás todos tus contactos en una única agenda desde la que podrás enviarles mensajes o llamarles por teléfono.

Si bien KangooSave es una gran aplicación, hemos encontrado que algunas de las opciones de la App no están traducidas a nuestro idioma (por ejemplo Back en vez de Volver) y aunque son comandos que la mayoría de usuarios entienden, en una App de estas características no deberían encontrarse estos pequeños errores. En TodoiPhone ya la estamos utilizando. ¿Te apuntas?

Descargar KangooSave para iPhone, iPad y iPad Mini

Si aún no tienes esta aplicación en tu iPhone, iPod Touch o iPad, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, desde la App Store, que encontrarás a continuación.

KangooSave Relational Agenda se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas Español, Inglés y Alemán.

Tags:

Añadir Comentario

Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
Cómo usar Siri para saber quien te llama al iPhone
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
5 Apps de Música imprescindibles para el iPhone 7
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus