Los Simpson: Springfield se actualiza y ahora llega el día del apaleamiento

Publicidad

Los Simpson, el juego de la serie de dibujos más desternillante de la TV, se actualiza y llega a la versión 4.2.0 para traernos el famoso día del apaleamiento, ese día en el que todo ciudadano de Springfield se dedica a apalear a las serpientes. También llegan más novedades en cuanto edificios, personajes, decoraciones, etc. No te lo pierdas!!!

Para quien no conozca el juego, de esto trata el juego: Homer ha causado una explosión por accidente y ha arrasado Springfield. ¡Doh! ¡Ahora te toca a ti reconstruirla! De la mano de los guionistas de Los Simpson, los desarrolladores te ofrecen un juego de construcción que te permite crear tu propio Springfield…

Los Simpson: Springfield - screenshot 1 Los Simpson: Springfield - screenshot 2

Lo nuevo en la versión 4.2.0

Springfield está a punto de ser invadida por montones de serpientes y solo tú puedes salvarla. Agarra tu palo y prepárate para atizar a las serpientes, porque hay que celebrar el día del apaleamiento.

¡Tendrás personajes, misiones y muchas cosas más por tiempo limitado!

  • Nuevo evento: Apalea las serpientes que invaden tu ciudad y gana hasta diez premios, con contenidos exclusivos, solo por tiempo limitado.
  • Nuevos edificios: Date una vuelta por el histórico Fuerte sensible, entrena en el Gimnasio de Lugash, ve un partido en el Estadio Duff y mira el combate por el título en el Coliseo de Springfield.
  • Nuevos personajes: Prepárate para la celebración del día del apaleamiento con Homer ninja, vive como una modelo con Miss Springfield, haz que Drederick Tatum vuelva al ring, empieza a entrenar gimnasia con Lisa o ayuda a Willie a limpiar ropa con sus abdominales.
  • Nuevas decoraciones: Celebra la temporada con decoraciones festivas de temática reptil; desde camisetas y palos hasta serpientes para practicar de muchos colores. Y si en tu ciudad no hay serpientes suficientes, consigue piedras especiales, bases de árboles y troncos para aumentar el número de reptiles.
  • Nuevas misiones: ¿Sobrevivirá la ciudad a los amenazadores reptiles? ¿Podrá Lisa salvar las serpientes?

Los Simpson se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Coreano.


También te puede interesar...

  • hOLtkAn

    NECESITO 200 HUEVOS POR FAVORR AYUDENN xD

    mi nick es kAn_GT666

Cento Salvi

Filósofo, Músico, Blogger y amante de la tecnología móvil. Llevo varios años escribiendo sobre distintos OS móviles, aunque me decanto por el sistema operativo móvil de Apple, iOS y sus productos. También he trabajado en distintos departamentos relacionados con el sector de la telefonía móvil (tanto con el soporte a usuarios como en el soporte de radiotelefonía).