¿Tienes problemas con tu contraseña para acceder a MobileMe?

Según están comentando algunos usuarios en el foro de TodoiPhone, parece que aunque no afecta a todos los usuarios, algunos tienen problemas para acceder a MobileMe con su contraseña.

En 9to5mac también se hacen eco de esta noticia, que parece que solo afecta, al menos de momento, a usuarios europeos. El problema consiste en que no te deja acceder a MobileMe por error de contraseña.

La solución parece que es sencilla, simplemente resetéa tu contraseña y cambialá por una nueva de al menos 8 caracteres y en la que haya al menos una letra y un número.

Según parece el error de acceso a MobileMe lo están sufriendo aquellos usarios cuya contraseña no cumple este requerimiento: al menos 8 caracteres, con al menos una letra y un número.

Está muy bien que Apple se preocupe por la seguridad de sus clientes, pero un comunicado o un email invitándoles a cambiar la contraseña creo que hubiese sido mucho más correcto que limitarse a dar error si no se cumple este requirimiento, y más tratándose de un servicio de pago.

Vía 9to5mac

cantagalli

.

    También te puede interesar...

    • http://todoiphone angel

      como puedo resetear la contraseña del iphone 4