Up by Jawbone se actualiza permitiendo gestionar el peso

Jawbone actualiza su famosa aplicación para el monitoreo de la salud UP

Jawbone muestra las nuevas funciones para la gestión del peso para su aplicación UP, disponible en la App Store para dispositivos iOS. En esta nueva versión, la 3.2, encontraremos una nueva forma de gestionar el peso, una interfaz para el monitoreo de los alimentos completamente renovada y mucho más.

UP-by-Jawbone

¿Qué es UP by Jawbone para iPhone?

UP es una aplicación disponible en la App Store para iPhone la cual te proporciona una forma más inteligente de monitorear tu salud, además, podrás controlar tu peso, moverte más y dormir mejor.

UP es un sistema revolucionario que te guía en cada paso hacia el camino que te ayudará a encontrarte mejor y más saludable. Esto lo consigue primero aprendiendo a conocerte – monitoreando tu actividad, dieta y sueño. Luego, te muestra cómo hacer ajustes sencillos que, con el tiempo, resultan en un nuevo y completo tú.

UP-by-Jawbone-2 UP-by-Jawbone-screenshot-1

Características de UP by Jawbone para dispositivos iOS

  • OBTÉN CONOCIMIENTOS ACERCA DE TI MISMO: El Motor de Conocimiento de UP te proporcionará conocimientos personalizados y accionables que te guían hacia elecciones más saludable a medida que UP te va conociendo.
  • COME MEJOR: Los estudios muestran cómo el simple monitoreo de lo que comes puede ayudarte a perder peso. Ya sea que quieras perder algunas libras o simplemente comer más saludable, monitorear tu alimentación es ahora más fácil. Nuevas características incluyen comidas frecuentes, y contador de calorías mejorado, y una biblioteca aumentada de menús de restaurantes. Hasta hay un Puntaje de Alimentos, para que puedas ver rápidamente qué tan saludable es tu comida.
  • DUERME PROFUNDAMENTE: Más que cualquier otro monitor de condición física, UP te da una imagen a profundidad de tu sueño. Gráficos de sueño te permiten ver lo bueno, lo malo y lo que mejora rápidamente. Usa los recordatorios para ir a la cama, Siestas Reparadoras y Alarmas Inteligentes para irte a dormir y despertar a las mejores horas. UP analiza tu sueño, dieta y ejercicio de forma inteligente y luego te sugiere sencillos ajustes que te llevarán a más descanso y días más felices.

UP-by-Jawbone-screenshot-3 UP-by-Jawbone-screenshot-4

  • MUÉVETE MÁS: UP es como un entrenador que te llega a conocer y te guía a tomar decisiones sencillas que te llevan a una vida más activa. Con monitoreo de pasos de precisión, registro de ejercicios e Informes de Conocimiento, UP es mucho más que un pedómetro. Usa Alertas de Inactividad para recordar moverte durante todo el día y agrega amigos a tu equipo para darse ánimo mutuamente.
  • CONÉCTATE A TUS DISPOSITIVOS Y APPS FAVORITOS: UP funciona con más de 100 apps y dispositivos, y contando. Ya sea que estés ajustando tu termostato Nest, pedaleando con Strava, ejercitándote con Wello o trotando con RunKeeper, monitorealo con UP para obtener la imagen más completa de tu día y tu noche.

Lo nuevo en la versión 3.2 de UP by Jawbone

  • Manejo de peso: Establece metas de peso e ingestión de calorías. Monitorea tu progreso con herramientas fáciles de usar para registrar alimentos, peso y control de calorías.
  • Experiencia de alimentación rediseñada: Proceso de registro facilitado con nuevas herramientas como un registro de agua dedicado, menús de restaurantes, pares comunes y comidas frecuentes.
  • Puntaje de alimentos: Una métrica fácil que indica lo saludable de un platillo con un simple número.

Descarga UP by Jawbone para iPhone

Si aún no tienes esta aplicación en tu iPhone o iPod touch, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

UP by Jawbone se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso.

Es importante tener en cuenta que para poder usar la aplicación UP by Jawbone para controlar nuestros movimientos, comidas, peso y salud en general, es necesario tener la pulsera Jawbone, esta dispone de los sensores necesarios para poder pasar toda la información necesaria a la aplicación a través del iPhone. Si quieres comprarla más barata, no dejes de visitar nuestro artículo para comprar la pulsera Jawbone UP24 más barata a través de Amazon.

Añadir Comentario

Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
Cómo usar Siri para saber quien te llama al iPhone
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
5 Apps de Música imprescindibles para el iPhone 7
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus