Habitissimo, la app para iOS que reforma tú casa en un solo clic

Habitissimo consigue reformar tú casa en un solo clic

Si estás buscando hacer reformas en tú domicilio, necesitas promocionarte como profesional o buscas uno concreto, existe una gran aplicación que te servirá para ello. Esta novedosa app se conoce como Habitissimo, una magnífica app para iOS con un fácil uso para usarla en tu dispositivo favorito, ya sea tú iPhone, iPad o iPod touch.  En ella, podrás solicitar presupuestos para reformas en el hogar, como solicitudes, instalaciones, mudanzas, entre otros. Si ya estamos acostumbrados a comunicarnos vía WhatsApp, pedir un taxi, comida a domicilio o reservar un vuelo a través del móvil, ¿por qué no hacer lo mismo para encontrar profesionales de las reformas y las reparaciones? No dudes en formar parte de esta famosa app profesionales, que te conectará con clientes y expertos, con tan solo un clic.

Habitissimo, una red profesional de calidad

Desde su nacimiento en el año 2009, Habitissimo es una empresa afincada en su única sede en Palma de Mallorca, ha servido de guía para el sector de las reformas. Líder además en su versión online en el Sur de Europa y América Latina pues es una forma fácil y sencilla de reunir a particulares y profesionales que necesitan entrar en contacto para tratar temas del sector. Una mudanza, una reforma o una reparación, de esto y más se encarga la empresa habitissimo. Los usuarios que acceden a ella pueden solicitar de manera sencilla un presupuesto para el tipo de tarea que requieran y, sin coste alguno o compromiso, recibirán hasta cuatro presupuestos diferentes de profesionales de su entorno. Además de poner en contacto a personas que necesitan ayuda y profesionales con capacidad para solventar estos problemas, habitissimo también sirve como fuente de inspiración en sus redes sociales y web corporativa para ayudar a conseguir ideas y como fuente de información.

Funcionamiento de la app Habitissimo

Sin necesidad de tener un ordenador delante, con nuestro dispositivo iOS podremos acceder a todas las secciones que dispone al app de Habitissimo, ver ideas de inspiración o pedir presupuesto para cualquier reforma o reparación en casa o el trabajo. Una app muy fácil e intuitiva que no supondrá ningún tipo de problema para su manejo, y es que como se suele decir, en la sencillez está la clave del éxito.  Tanto para el cliente como para el profesional, la app de la empresa de reformas y reparaciones Habitissimo es realmente cómoda de usar, encontraras una  app para particulares y profesionales, en la cual, encontrarás todo lo relacionado a servicios para las reparaciones cotidianas del hogar.

Por un lado, para el usuario que busca presupuesto, solo tiene que rellenar un formulario para explicar qué tarea quiere llevar a cabo. Introducir todos sus datos personales y los de contacto y, en poco tiempo, recibirá hasta cuatro presupuestos de profesionales de su zona donde podrá estudiarlos con detenimiento y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Por otro lado, para el profesional, en la app de Habitissimo se pueden encontrar innumerables filtros donde ubicar el trabajo que realizamos. Nos podemos registrar como profesional en unos sencillos pasos e indicar el pack que preferimos, en qué tipo de trabajos estamos interesados y la zona donde trabajaríamos. Después de esto, solo nos queda recibir avisos de solicitudes de presupuesto y, si estamos interesados, poder ofrecerles un presupuesto de nuestros servicios. Aumentaremos nuestra cartera de clientes de manera cómoda y sencilla a través del móvil simplemente.

Tanto para autónomos como para empresas, esta aplicación nos permite conseguir clientes y encargos al instante y cerca de nuestra área de trabajo. Solamente deberemos pagar por un presupuesto de un cliente siempre que nos interese aceptarlo y contactar con el usuario sin tener ningún intermediario entre ambos. Una manera única y directa de trabajo que está revolucionando el mercado actual de reformas y reparaciones usando simplemente tu iPhone, iPad o iPod touch.

Tags:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consejos para asegurar la seguridad de nuestro dispositivo iOS
5KPlayer, el reproductor multimedia definitivo para Mac & Windows
DearMob iPhone Manager, como transferir datos de tu iPhone sin iTunes
Cómo conectar altavoces mediante Bluetooth a tu iPhone o iPad
Apple presenta una nueva versión de iPad Air y iPad mini 2019
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
Cómo recibir notificaciones de WhatsApp en tú Apple Watch
Cómo desactivar la vibración de la corona digital en Apple Watch Series 4
Cómo hacer para prolongar la batería de tú Apple Watch
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Apple presenta los nuevos AirPods con estuche de carga inalámbrica
Apple confirma Keynote de primavera para el próximo 25 de Marzo
Cómo encontrar la mejor oferta de Apple en este Black Friday
Apple presenta su nuevo MacBook Air con pantalla retina
IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone
iSkysoft Data Recovery, software de recuperación de datos para Mac & Pc
MacX DVD Ripper Pro, Backup de cualquier DVD en 5 minutos
VideoProc, la mejor herramienta para editar y procesar videos en 4K
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
Cómo activar el Modo DFU en iPhone XS, iPhone XR y iPhone XS Max
Cómo activar el modo Recuperación en iPad Pro (2108)
Cómo grabar fácilmente la pantalla de tu iPhone o iPad
Cómo borrar el almacenamiento de datos de WhatsApp en iPhone