6 Aplicaciones Alternativas a la Aplicación Recordatorios de iOS

Con iOS 5 Apple introdujo una nueva aplicación, se trata de Recordatorios, una herramienta para gestionar listas y tareas desde nuestros dispositivos iOS (iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini). La cuestión es que, antes de que los de Cupertino lanzaran esta aplicación, en la App Store ya existían varias aplicaciones que cubrían esta necesidad de los usuarios.

Alternativas a la App Recordatorios

Las Mejores 6 Aplicaciones Alternativas a la Aplicación Recordatorios iOS

A continuación os dejamos con un listado de aplicaciones de pago y gratuitas que podrán cubrir las necesidades de la aplicación Recordatorios, llegando más allá, con características añadidas que a más de uno le será de gran provecho.

Do – Task Manager (with Dropbox support)

Do – Task Manager (with Dropbox support) está diseñado para ser el gestor de tareas más fácil de usar, de gran alcance y con una interfaz limpia. Se centra en la aportación de tarea rápidas para acelerar el flujo de trabajo.

Tanto si lo utilizas como una lista de tareas simples o herramienta GTD, Do – Task Manager puede proporcionar tanto como lo las necesidades del usuario.

Do – Task Manager (with Dropbox support) se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Holandés.

List n Do

Una aplicación innovadora y fácil de usar, que te ayudará a organizar todos tus quehaceres y tareas complejas. Crea tu propia jerarquía de tareas y sub-tareas y agrega cuantos niveles necesites. Recuerda aquella cita con el doctor y obten direcciones de cómo llegar. Envía tus tareas por e-mail a tus compañeros de trabajo en un formato profesional. Sincroniza tus tareas con populares herramientas en linea. Permite que tu mente se concentre en la ejecución de tus tareas, mantén siempre el control y nunca más vuelvas a ese pedazo de papel que siempre encuentra la manera de perderse!

List n Do se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano.

To-do Today & Tomorrow Lite

To-do Today & Tomorrow Lite es un gestor de tareas sencillo y práctico. Permite que usted agregue su horario interdiario y el del día siguiente. Con grandes características: como interfáz fácil de usar, múltiples opciones de color y protección por contraseña de usuario,To-do Today & Tomorrow seguramente será tu insustituible asistente personal.

To-do Today & Tomorrow Lite se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Está disponible en idioma: Inglés.

SeizeTheDay – To-Do List

SeizeTheDay – To-Do List es un gestor de tareas sencillo y fácil de usar el cual te ayuda a organizar y estar al tanto de tus tareas diarias e incluye recordatorios audibles. Puedes añadir, ver y organizar tus tareas fácilmente. Agrega notas o etiquetas establecidas, recordatorios individuales o utiliza recordatorios diarios (lista de todas las tareas de hoy) para mantenerte en la cima de todas las responsabilidades de tu día.

SeizeTheDay – To-Do List se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 6.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Francés, Inglés, Japonés.

To Do

To Do es una simple y gratuita app para crear una lista escrita. Proporciona gestión de tareas, puedes agregar, ordenar y administrar tus tareas pendientes.

To Do se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior. Está disponible en el siguiente idioma: Inglés.

Just Task

El flujo de trabajo general de Just Task se ha optimizado para añadir cosas por hacer y poder editar de forma tan rápida y eficientemente como sea posible. Just Task se centra en lo que es esencial para los usuarios ocasionales. La aplicación no se limita a una sola lista de tareas pendientes. Los usuarios pueden crear tantas listas de cosas por hacer como sean necesarias gracias a que relacionada las tareas pendientes y las agrupa en listas de cosas que hacer.

Just Task se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior. Está disponible en el siguiente idioma: Inglés.

Otras Alternativas a la Aplicación Recordatorios

A continuación os dejamos con un listado de aplicaciones que también está disponibles en la App Store y que consiguen realizar la misma función, en mayor o en menor medida, que las mencionadas anteriormente, ser una alternativa a la aplicación Recordatorios.

¿Usáis alguna de estas aplicaciones? ¿Qué aplicación para usar como alternativa a la App Recordatorios nos recomendarías?

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

0 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com 03/09/2013

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Triple cámara y conector USB-C para los nuevos iPhone
iOS 12 te indica que app está agotando la batería de nuestro iPhone
Como realizar downgrade de iOS 12 a iOS 11 en tu iPhone y iPad
Como instalar la beta de iOS 12 en tu iPhone y iPad
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Apple retira la beta de watchOS 5.0 por problemas de instalación
WatchOS 5.0, así es el futuro de Apple Watch
Apple sustituirá las baterias defectuosas en Apple Watch Series 2
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Las apps de pago tendrán modo de prueba gratuito en iOS 12
Apple retira la beta de watchOS 5.0 por problemas de instalación
Apple anuncia macOS Mojave, su nuevo sistema operativo
Como desbloquear tu iPhone cuando hayas olvidado la contraseña de pantalla
Las Apps de ocio que no pueden faltar en tu iPhone y iPad
FoneLab, tu mejor herramienta para recuperar datos en iOS
MobiSaver, software gratuito para recuperar datos en iPhone, iPad y iPod touch
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
Cómo volver de macOS Mojave a macOS High Sierra
Cómo crear tu propio USB Boot para instalar macOS Mojave Beta
Cómo pasar vídeos de tú ordenador al iPhone
Cómo añadir el icono de AirDrop en el Dock de tu Mac