Rumores

iPad Air 2: Aparecen fotos del panel frontal del dispositivo

Aparecen fotos que muestran el panel frontal del próximo iPad Air 2

Después de la larga lista de rumores que han estado llegando relacionados con el próximo top gama de Apple, el iPhone 6, ahora llega desde Holanda, para ser más exactos desde el sitio Web One Mor Thing, las primeras imágenes de lo que podría ser el panel frontal de la que podría ser la nueva generación de iPad, el iPad Air 2, del cual se espera que llegue su próxima actualización durante el mes de septiembre-octubre de 2014.

iPad-Air-2-fotos-filtradas

La pantalla del iPad Air 2 podría ser de una sola pieza, a diferencia de anteriores generaciones del tablet de Apple

A primera vista podemos decir que esta pantalla es igual al de la actual generación, además de que se puede ver que se trata de un componente bastante particular cuya forma de construcción nos hace pensar por un lado que se trate del nuevo componente y por otro que es una pieza muy interesante.

Para ser más exactos, este componente parece que tiene la pantalla integrada, es decir, en comparación con la versión actual el cual tiene por un lado el panel y por la otra la pantalla, tratándose de dos piezas diferentes, en este caso todo vendría a estar incorporado en la misma pieza.

iPad-Air-2-fotos-filtradas-Panel-backiPad-Air-2-fotos-filtradas-Panel-front

La nueva pantalla del iPad 2 permitirá que el tablet tenga más espacio para la batería

Si Apple se decide por la producción de las próximas pantallas unidas al panel frontal como una sola pieza, esto les permitiría a posterior el poder reducir el espesor en los futuros tablet de la compañía o la posibilidad de tener más espacio para poder añadir nuevos componentes, como podría ser una batería de mayor tamaño.

El iPad Air 2 se espera que vea la luz a finales del año en curso, según los rumores este nuevo dispositivo, al igual que paso el año pasado con el iPhone 5s, podría integrar el nuevo sensor Touch ID además de obtener una actualización a nivel de hardware.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

[via href=»http://9to5mac.com/2014/04/18/next-gen-ipad-air-front-panel-with-integrated-display-reportedly-shown-in-leaked-photos/»]9to5Mac[/via]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.