Actualidad Apple

Steve Wozniak califica de inútil al Galaxy Gear

Steve Wozniak vende su Galaxy Gear tras un sólo día de uso

Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple ya alejado de la compañía, se ha transformado en los últimos tiempos en uno de los grandes probadores de distintos dispositivos que van saliendo al mercado. En este caso, acaba de ser noticia por haber adquirido un Galaxy Gear, y más sorprendente aún, por haberlo vendido pocas horas más tarde indicando que era «inútil».

steve-wozniak-califica-inutil-galaxy-gear

Las críticas de Wozniak al reloj inteligente de Samsung

En efecto, ya hace algunos días habíamos hablado del lanzamiento de los principales relojes inteligentes del mercado con el sistema operativo Android Gear, de Google. El Galaxy Gear es el dispositivo anterior de Samsung, uno de los principales rivales del próximo iWatch de Apple, y por eso Wozniak adquirió uno de ellos para poder comprobar cómo era su funcionamiento.

En este sentido, como destaca la gente de iSpazio, aunque evidentemente Wozniak le dio una oportunidad al Galaxy Gear, terminó muy decepcionado por el dispositivo de muñeca de la gente de Samsung. A su entender:

El Galaxy Gear ha sido la única tecnología de ese tipo que compré para experimentar y lo tiré después de medio día. Lo vendí en ebay porque pensé que era inútil y muy poco conveniente.

Justamente, y sobre su anticipo de que no comprará ninguno de los otros relojes inteligentes que ya han salido y los otros que han sido anunciado en el mercado, como el iWatch, Wozniak ha señalado que el inconveniente de estos dispositivos es que son demasiado pequeños, y considera que no van a tener éxito hasta que sus pantallas crezcan un poco.

También ha explicado lo siguiente:

Yo quiero el smartphones en mi muñeca, pero quiero el paquete completo. No quiero sólo una conexión Bluetooth al móvil que está en mi bolsillo, porque sino es sólo un intermediario, una cosa extra que se compra para obtener lo que tengo y que debo cargar de todas formas.

Steve-Wozniak-vende-galaxy-gear

Apple quiere que el iWatch destaque entre los smartwatches

Más allá de la llegada de todos los dispositivos de muñeca que cuentan con el sistema operativo Android Wear, tal vez el lanzamiento más esperado dentro del segmento de los smartwatch esté estrechamente relacionado con el iWatch de Apple. Recordemos que el esperado reloj inteligente traería algunas características novedosas como por ejemplo su carga inalámbrica. Veremos si al momento de su lanzamiento, el iWatch sí convence a Wozniak.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.