Actualidad iPhone

Algunos usuarios dicen tener pantallas amarillentas en el iPhone 4S

Al parecer el problema de las pantallas amarillentas en el iPhone vuelve a suceder y es que podría deberse a los diferentes proveedores de pantallas para iPhone.

No están lejos las quejas que había por las pantallas del propio iPhone 4, se decía que los que habían salido de las primeras remesas tenían una pantalla con colores blancos más vivos y los que salieron mas o menos desde principios de año ya venían con color amarillo, más ténue o cálido.

En foros españoles incluso se comentaba entre usuarios que muchos que habían enviado al SAT su iPhone con pantalla «blanca» por algún fallo, les habían reemplazado la unidad por una con pantalla ténue. Se llegó a pensar que Apple hacía un favor a los ojos de los usuarios al ofrecerles una pantalla más amigable con la vista o con colores cálidos.

El caso es que hoy se puede leer en los foros de Apple que está sucediendo el mismo problema con el iPhone 4S; muchos usuarios están contentos y muchos no.

En el caso particular, en dos iPhone 4 que hay en casa, uno es de los primeros y tiene la pantalla más viva, más blanca y otro pedido en febrero pasado tiene pantalla «amigable».

Las explicaciones no las hay y por lo que se lee en el foro, el caso de un usuario que en el GeniusBar le dieron tres motivos distintos las personas que consultó, y aún cuando le cambiaron el dispositivo, la pantalla presentaba el mismo color.

Encontramos un video reciente en youtube para los que no tienen los dispositivos para comparar.

Lo malo es que aún faltan días para poder ver cómo llegan a España los nuevos iPhone y para saber si aquí también existirán diferentes colores de pantalla.

¿Cuál prefieres?

Un comentario

  1. En el caso particular, en dos iPhone 4 que hay en casa, uno es de los primeros y tiene la pantalla más viva, más blanca y otro pedido en febrero pasado tiene pantalla “amigable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.