AnyTrans gestiona contenido de iOS y iCloud, y descarga videos de Youtube

AnyTrans nos permite gestionar cualquier tipo de contenido de nuestros dispositivos iOS y iCloud

Cuando queremos gestionar el contenido de nuestro dispositivo iOS, ya bien sea un iPhone, iPad o iPod Touch, no tenemos más remedio que recurrir a iTunes para añadir contenido, ya sea la gestión de archivos, realizar copias de seguridad, aplicaciones y toda la información con la que queramos administrar.

Como se que sois muchos los que a la hora de gestionar el contenido de vuestro iDevice optáis por omitir el uso de iTunes, hoy vuelvo hablaros de AnyTrans, un potente gestor de contenido para tu dispositivo iOS, valido tanto para iPhone como para iPad, ahora actualizado para dar soporte a iCloud y ademas te permite descargar los videos de YouTube y de otros sitios directamente a tu iPhone, iPad, iPod touch y ordenador.

AnyTrans es un gestor de contenido del que os hemos hablado en otras ocasiones cuyo software va a permitirnos el intercambio de los archivos que tenemos en nuestros dispositivos iOS en ordenadores con sistema operativo Mac OS X o Windows.  AnyTrans no sólo nos permitirá copiar datos desde el dispositivo al ordenador sino también podremos hacerlo desde un dispositivo a otro, realizando la transferencia a gran velocidad y totalmente independiente del uso de iTunes.

Gestiona tú información con AnyTrans

El uso de AnyTrans   es muy sencillo e intuitivo  pese a que no se encuentra traducido al Español (Inglés, Francés, Japonés y Alemán), gracias a su interfaz clara y visual donde a traves de los distintos iconos nos van indicando las operaciones que podemos realizar.

Una vez el software este instalado el mismo se ocupará de analizar el dispositivo conectado y, tras un breve periodo de tiempo nos mostrara todo el material encontrado y que puede ser gestionado, en tan solo unos minutos podrás intercambiar la información entre el ordenador y tu dispositivo iOS.

Cada uno de los iconos del menú principal realiza una función concreta, podemos elegir entre pasar toda la información que tienes en tu dispositivo u ordenador o puedes seleccionar la que te interesa pasar.

AnyTrans  gestionar tu contenido de la siguiente forma:

  • Contenido a iTunes: Aquí transferirás la información desde tu dispositivo a la biblioteca de iTunes.
  • Contenido al Mac: Con esta opción puedes pasar la información desde tu dispositivo a tu ordenador Mac o Windows.
  • Contenido al Dispositivo: Opción para pasar información entre dispositivos. Conecta un iPhone y un iPad y transfiere información entre ellos.
  • Añadir Contenido: La más demandada entre usuario de Apple, añade contenido de tu ordenador a tu dispositivo iOS, fácil y eficaz.

Accede a todo el contenido de tu cuenta iCloud con AnyTrans

Una de las nuevas y mejores funciones que incluye la nueva versión de AnyTrans es que ahora tenemos un control total sobre la gestión de nuestra cuenta de iCloud. Gestionar, Mantener, Transferir todo de iCloud, con AnyTrans 5 es posible, puedes acceder a cualquier tipo de información, ya sea un contacto, foto o archivo, cargar y descargar las fotos, liberar contenido de la cuenta iCloud para obtener más espacio, ahora todo es posible.

AnyTrans 5 también nos da acceso al manejo de la información de iCloud Drive, podemos exportar el contenido y no te preocupes si tienes que irte y no dispones de acceso a internet, el proceso queda en suspensión, Anytrans soporta la reanudación de descarga interrumpida, puedes seguir la transferencia cuando quieras.

Otra función que nos ofrece AnyTrans con el acceso a iCloud es el acceso total a las copias de seguridad de iCloud de forma ordenada y clasificada con lo que es muy fácil acceder a la información e incluso gestionar la información entre varias cuentas de iCloud para realizar copias de seguridad de los datos por si alguien accede a tu cuenta.

Videos sin conexión a internet con AnyTrans

Ahora gracias a AnyTrans 5 puedes descargar los videos de YouTube y de otros sitios directamente a tu iPhone, iPad, iPod touch al ordenador. AnyTrans nos va permitir ver todos los videos de mejor calidad sin la conexión internet. AnyTrans es el único que te permite descargar los videos de web directamente a tu dispositivo iOS pero no sólo los videos de YouTube, también la descarga de videos en Vimeo, Facebook, Instagram y más de 900 sitios. No importa el formato que tenga el video, MP4, MOV, MKV, AVI, FLV, AnyTrans convierte el video a un formato compatible para iOS y con la máxima calidad posible.

Conclusión

Podemos decir que AnyTrans es el mejor gestor para iPhone de todos los tiempos, ofrece un control total para administrar, realizar copias de seguridad y transferir libremente todos sus datos y archivos entre su iPhone, iPad, iPod touch, iTunes, iCloud y el equipo.Además, ahora con la nueva versión nos permite realizar el trabajo de una forma más rápida y elaborada, con lo que tendremos acceso total a la información de nuestro dispositivo iOS.

Descargar AnyTrans para Windows y Mac

Podeis acceder y comprobar todas las ventajas que os ofrece AnyTrans vosotros mismo con la versión Demo que podéis encontrar en su pagina web y a partir de ahí evaluar las distintas opciones de comprar de las licencias dependiendo la opción que queramos.

Descargar AnyTrans para Mac y Windows

Si estabas buscando un gestor de contenido para tu iPhone sin tener que pasar por iTunes sin duda AnyTrans hará delicias de todos aquellos que quieran total libertad para acceder totalmente a su contenido.

Tags:

Añadir Comentario

Aparece un iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED con frontal en color negro
iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED, primer video unboxing
iPhone SE: Apple lanza nuevos modelos con mayor capacidad de memoria
Nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED (Características, Precio, Disponibilidad)
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
Apple Watch: Cómo activar o desactivar las capturas de pantalla
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac
macOS Sierra 10.12.4 ya disponible para los ordenadores de Apple
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Clips la nueva app de Apple para crear vídeos (Disponible pronto)
Verse, la forma de enviar/recibir dinero y organizar eventos fácilmente con iPhone
Pages, Keynote y Numbers se actualizan para iPhone y iPad
Aula: Apple actualiza la app para profesores a la versión 2.0
Tweaks
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cómo hacer el Jailbreak al iPhone con iOS 10.2
Super Mario Run 2.0 disponible para iPhone y iPad con muchas novedades
Super Mario Run tendrá novedades importantes en la versión 2.0
El clásico Ghosts’N Goblins Mobile ya está disponible en iOS
Love You To Bits – App Gratis de la Semana en iTunes
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
Apple Watch: Cómo activar o desactivar las capturas de pantalla
AirPods: Cómo cargarlos, ver cuánta batería le quedan y saber cuánto dura
Instagram: Cómo guardar los vídeos emitidos en directo desde iPhone
Cómo poner un mensaje de estado en el perfil de WhatsApp para iPhone