Rumores

Aparecen fotos de la pantalla del iPhone 6s ensamblada

Nuevas imágenes sobre el próximo iPhone 6s

Todo parece indicar que el nuevo dispositivo iPhone 6s de Apple eliminará dos de los puntos más criticados del diseño del iPhone 6. Desde MacFixit Australia publicaron nuevas imágenes que indican que el modelo ya paso las pruebas de calidad el 29 de julio y estaría todo listo para el esperado lanzamiento durante el mes de septiembre.

Las imágenes muestran unos cortes en el cuerpo del teléfono que serían los dedicados a la inclusión de componentes para el motor táctil Force Touch así que estaría confirmada la funcionalidad que mejora la detección de presión y añade nuevos controles mediante gestos en el teléfono inteligente de la empresa con sede en Cupertino.

aparecen-fotos-pantalla-iphone-6s-ensamblada

Las fotos muestran la posible inclusión del Force Touch en el iPhone 6s

El video publicado recientemente por uSwitch es todavía más revelador porque termina con la crítica a la delgadez del iPhone 6. Por lo visto el nuevo iPhone 6s será un poco más grueso debido a la necesidad de mayores dimensiones para Force Touch. Además se añade más resistencia y fuerza a la carcasa, una pieza fundamental en los teléfonos móviles inteligentes unibody.

Por último, se cree que la cámara ya no sobresale, un aspecto estético y funcional que a algunos usuarios molestaba ya que al tacto se sentía incómodo tener que estar tocando el borde de la cámara. Ahora que el iPhone 6s y iPhone 6s Plus son más gruesos, la cámara estará a la misma altura que la superficie de la carcasa.

De todas formas, por lo visto hasta el momento, no hay que esperar ningún cambio revolucinoario en materia de diseño. Los dos teléfonos son muy similares a los modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. No es nada raro si tenemos en cuenta que son dispositivos lanzados el año pasado y todavía hay mucha tela para cortar gracias a su potencia y rendimiento.

Se espera que los nuevos iPhone 6s y 6s Plus será en septiembre

Los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegarán a partir del mes de septiembre para ofrecer una renovación interna en cuanto a potencia, autonomía y rendimiento, buscando ampliar la diferencia de ventas con la competencia, en un año que ha sido de los mejores de Apple .

Mientras se acerca la fecha definitiva para la aparición de los teléfonos, así como el nuevo sistema operativo iOS 9, los fanáticos de Apple no podemos más que alegrarnos y estar más atentos que nunca ante los últimos rumores y las confirmaciones sobre los nuevos iPhone que seguirán generando expectativas durante el presente año 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.