Actualidad Apple

El Apple Watch se enfrenta al test de caídas y de tortura

Llegan los primeros test de tortura y de caídas para el smartwatch de Apple

El Apple Watch esta disponible en el mercado desde el pasado día viernes en los países del primer grupo y aunque de momento no se sabe cuando estará disponible en el resto de países como España, ya hay algunos usuarios que han podido probar el nuevo reloj de la firma californiana y han realizado algunas pruebas de resistencia al Apple Watch Sport sobrexponiéndolo a test extremos y caídas accidentales.

apple-watch-test-caidas-tortura

La resistencia del Apple Watch a las caídas parece depender de la superficie sobre la que cae

La versión más económica del reloj de la firma californiana es el Apple Watch Sport y en teoría es el dispositivo menos resistente de la familia Watch, al menos en el papel. Como hemos podido ver en otras ocasiones, el material con el que fue construido este reloj es el aluminio satinado y el cristal, a diferencia de los otros modelos, es una unidad mineral resistente a las rayaduras y no cristal de zafiro, como el resto de modelos.

Este dispositivo, el Apple Watch Sport con correa en color azul, gracias a un vídeo, ha sido puesto a prueba frente a las caídas accidentales en un vídeo que, al menos en este test, no parece que es particularmente resistente a las caídas y después de una segunda caída realizada desde una altura de un metro, se puede apreciar como el cristal termina completamente roto.

Por otra parte, también llega un segundo vídeo realizado también sobre el Apple Watch Sport con correa en color blanco, en este vídeo podemos ver como el dispositivo ha sido expuesto a un conjunto de pruebas realmente duras para cualquier dispositivo, enfrentándose a diversos tipos de líquidos, pruebas de temperaturas altas, caídas, para terminar debajo de una sartén. En lo que respecta a las caídas, por lo que se puede ver en este vídeo y a diferencia del anterior, parece que en este caso el dispositivo consigue resistir mejor las caídas, sin embargo también tenemos que tener en cuenta que el tipo de superficie sobre la que cae el dispositivo es totalmente diferente a la de la primera prueba.

El Apple Watch confirma su resistencia a los líquidos en los test de resistencia

En este caso el Apple Watch Sport, al igual que los otros modelos de la familia Apple Watch, se confirman como un dispositivo perfectamente resistente al agua y otros líquidos, llegando a aguantar un máximo de 30 minutos a una profundidad de 1 metro, en cambio esta resistencia no parece ser igual en lo que respecta a las caídas, demostrando en algunos casos la excesiva fragilidad de la que está dotada este modelo de Apple Watch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.