Mejores Apps para estudiantes de bachillerato y selectividad con iPhone y iPad

Prepara tus exámenes y la selectividad con estas Apps para estudiantes con iPhone y iPad

Muchas veces, cuando estás estudiando, puedes echar en falta la forma de practicar o de hacer test para poder comprobar si los que estás estudiando lo estás aprendiendo bien. Por eso, si estás estudiando bachillerato o si te estás preparando los exámenes de selectividad, con estas aplicaciones para dispositivos iOS (iPhone, iPad), podrás tener al alcance el mejor apoyo para tus estudios.

Apps-Estudiantes-Bachillerato-iPhone

Recopilatorio de mejores Apps para estudiar y preparar la selectividad con iPhone y iPad

A continuación encontrarás un recopilatorio de aplicaciones, diseñadas para iPhone y iPad, en las que podrás encontrar toda la ayuda necesaria para estudiar, repasar y preparar, tus exámenes de bachillerato y selectividad.

Tareas y más. Selectividad

Tareas y más, la web de ayuda al estudio de Santillana, ofrece esta aplicación especial con cientos de vídeos para preparar los exámenes de Selectividad de Lengua y Literatura, Matemáticas II, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Física y Química. Repasa en cualquier momento y desde cualquier lugar y triunfa para estudiar lo que quieras.

Contenidos especiales, videochuletas, consejos y todos los temas de Bachillerato al alcance de tu mano.

Tareas y más. Selectividad se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Inglés, Sami septentrional.

Humi Selectividad – Preparación de Selectividad Humanidades

Diviértete y pon a prueba tus conocimientos de Historia de Filosofía, Historia de España y Lengua y Literatura Española con la aplicación móvil que te ayuda a preparar los exámenes de Selectividad/PAU. Puedes estudiar en dos modalidades:

  • modo Entrenar: al seleccionar este modo, puedes repasar el temario, entrenar tus habilidades y dedicarte al estudio sin apuros. Si no sabes la respuesta, la aplicación te la señala para que puedas aprender a la vez que haces las pruebas.
  • modo Test: para que puedas poner a prueba tus conocimientos y ver como progresas, midiendo también cuánto tardas en contestar las preguntas de cada uno de nuestros tests de nivel. Después de cada serie de preguntas la aplicación te da el último resultado, el resultado máximo, el tiempo de la última prueba y el mejor tiempo obtenido.

Cientos de preguntas de selección multiple, siempre originales y al nivel del examen, mejoran tus conocimientos de Humanidades y te permiten comprobar cómo llevas la preparación de los exámenes de Selectividad. Puedes aprovechar de tus momentos libres para practicar con tests y conocer tus resultados al instante, dondequiera que estés.

Humi Selectividad – Preparación de Selectividad Humanidades se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Español.

24mil palabras inglesas

Aprende un entero diccionario con un juego emocionante y adictivo!

¿Estás harto del continuo uso del diccionario, o no te gusta empollar palabras? Aprende viajando, mata el tiempo de la espera jugando, mientras tanto aprenderás miles de palabras inglesas sin notarlo. Mira qué te espera en este juego:

  • 24113 palabras inglesas con su detallada traducción española.
  • Turnos emocionantes de 90 segundos para poder jugar en cualquier tiempo.
  • 15 especiales recursos extra, de los que avanzando en el juego puedes usar cada vez más para buscar palabras.
  • No necesitas conexión a Intenet.

Recomendado para prepararse al bachillerato o a todo tipo de examen de nivel básico e intermedio, pero puede todo el mundo puede utilizarlo con gusto para perfeccionar su inglés.

24mil palabras inglesas se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Español.

Ingli Selectividad – Preparación de Selectividad Inglés

Diviértete y pon a prueba tus conocimientos de Inglés con la aplicación móvil que te ayuda a preparar los exámenes de Selectividad/PAU. Con esta aplicación podrás estudiar en dos modalidades, modo entrenamiento y modo test.

Encontrarás cientos de preguntas de selección multiple, siempre originales y al nivel del examen, estás podrás ayudarte a mejorar tus conocimientos de Inglés y te permitirán comprobar cómo llevas la preparación de los exámenes de Selectividad. Además, puedes aprovechar de tus momentos libres para practicar con tests y conocer tus resultados al instante.

Ingli Selectividad – Preparación de Selectividad Inglés se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Formulación y Nomenclatura Inorgánica

¿Alguna vez has estado en clase de química y te hablaban de hipoclorito sódico, ácido sulfúrico, o otros compuestos similares? ¿Sábes cuales son las valencias del cloro? ¿Qué elemento químico se corresponde con el símbolo Pu?

La formulación y nomenclatura de los compuestos inorgánicos, requiere de mucha práctica para poder llegar a dominarla en los primeros niveles de Física y química (3o y 4o de ESO) y luego poder perfeccionarla más adelante en el bachillerato. Además, es prerequisito para poder realizar los exámenes de química de selectividad con expectativas positivas.

Formulación y Nomenclatura Inorgánica se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés, Español.

Quimi Selectividad – Preparación de Selectividad Química

Preguntas de selección multiple, siempre originales y al nivel del examen, mejoran tus conocimientos de Química y te permiten comprobar cómo llevas la preparación de los exámenes de Selectividad. Puedes aprovechar de tus momentos libres para practicar con tests y conocer tus resultados al instante, dondequiera que estés.

Quimi Selectividad – Preparación de Selectividad Química se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, español.

Clases de Apoyo

Clases de Apoyo es una aplicación imprescindible para estudiantes de ESO y Bachillerato. Consulta apuntes y practica con nuestro recopilatorio de problemas y ejercicios resueltos para aprobar tus exámenes.

Además, para cuando Selectividad se encuentre a la vuelta de la esquina podrás consultar todos los exámenes resueltos de Matemáticas, Física, Química, Lengua, Inglés, Economía… El aprobado está en la palma de tu mano. Aprovecha esta oferta de lanzamiento y descárgala en tu iPhone y iPad. los desarrolladores se comprometen a actualizarla regularmente para añadir nuevas funciones y proveerte de más herramientas para mejorar tus notas.

Clases de Apoyo se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Español.

No pierdas la oportunidad, aprovecha estas Apps para prepararse los exámenes de selectividad con iPhone y iPad.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo ver el último episodio de Juego de Tronos gratis en iPhone y iPad
Cómo ver Instagram Stories sin que se den cuenta desde iPhone
Cómo ocultar las historias de Instagram a tus seguidores desde tu iPhone
Te enseñamos a cómo apagar el iPhone XS, XS Max, XR, X
Apple presenta una nueva versión de iPad Air y iPad mini 2019
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac
Cómo recibir notificaciones de WhatsApp en tú Apple Watch
Cómo desactivar la vibración de la corona digital en Apple Watch Series 4
Apple presenta la nueva gama de MacBook Pro
Te enseñamos a cómo utilizar los AirPods en un Mac
Apple TV+, así es el servicio de contenido multimedia de Apple
iOS 12.2 ya disponible para todos los dispositivos iOS
WinX DVD Ripper Platinum: Como convertir tus DVD a iPhone y iPad rapidamente
EaseUS Data Recovery Wizard: software gratuito para recuperar los datos de tu Mac
IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone
iSkysoft Data Recovery, software de recuperación de datos para Mac & Pc
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Descubre cuáles son los juegos de moda para iPhone
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Koogeek: productos de cuidado personal compatibles con iOS en oferta
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Cómo activar el modo oscuro para macOS Mojave
Cómo convertir un archivo de Pages a PDF en Mac
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac