Las mejores apps para mamás modernas

Recopilatorio de las mejores aplicaciones para madres modernas con iPhone y iPad

En esta época tecnológica las madres también se apuntan y les gusta usar su iPhone, iPod touch y iPad en su día a día. Por eso hay muchas aplicaciones que son ideales para esas madres modernas que combinan su vida diaria con las nuevas tecnologías. Si te sientes identificada, entonces no te puedes perder las apps y juegos que traemos especialmente para ti.

Apps-mama-moderna

Las mejores aplicaciones de revistas para mamás con iPhone y iPad

Porque seguramente te gusta estar al día de todo lo que ocurre en el mundo, noticias, cultura, farándula, moda, espectáculos, ocio, música y más, a continuación encontrarás las mejores aplicaciones para iPhone y iPad con las que podrás seguir la actualidad de los temas que más te gusten.

Flipboard: Tu revista social de noticias

Con Flipboard podrás crear tu propia revista personal. Esta es la mejor manera de estar al día de las noticias que te interesan, desde la moda, la música, la actualidad, la política, el fútbol, además de cine, tecnología, estilo y mucho más. Podrás leer fácilmente los artículos y navegar por las fotos y vídeos que comparten tus amigos a lo largo del mundo.

Para comenzar solo tendrás que añadir algunos temas de interés, y tocar en cualquiera de los recuadros para comenzar a flipear en tu revista personal.

ELLE Revista

Ya disponible en tu iPad, podrás disfrutar de la edición digital de la revista de moda más vendida del mundo, con los mismos contenidos que la edición impresa y los beneficios del formato digital. ELLE pondrá a tu alcance una nueva manera de disfrutar de tu revista favorita accediendo a todo el contenido, fotos exclusivas, entrevistas, reportajes y actualidad, de una forma sencilla y rápida.

Vanity Fair Spain

Vanity Fair ahora más a mano que nunca en tu iPad. Cada mes podrás disfrutar de las mejores y más exclusivas entrevistas con los personajes más importantes de la actualidad política, cinematográfica y social, además, te enterarás de las últimas novedades de las celebrities del momento, lo último en moda, gastronomía, cultura y los más completos trabajos de investigación. Además, esta nueva versión para iPad gozará de los contenidos propios de su web y también podrás entrar a la misma para seguir las actualizaciones de Vanity Fair en Facebook. No te pierdas los mejores vídeos, galerías de imágenes y los artículos exclusivos en español.

Las redes sociales más usadas por madres modernas

Si te gusta compartir con tus amigos y familiares tus mejores momentos, entonces no pueden faltar en tu iPhone y iPad las aplicaciones de las mejores redes sociales. A continuación te recomendamos algunas de las mejores.

Instagram

Instagram es s una forma sencilla de capturar y compartir los mejores momentos del mundo en tu iPhone. Podrás personalizar tus fotos y vídeos con cualquiera de los fantásticos efectos y filtros personalizados. Además, podrás compartir tus fotos y vídeos con amigos y seguidores en una sección de fotos o envía publicaciones directamente a tus amigos y familiares. También podrás seguir lo que publican tus amigos con solo pulsar un botón.

Pinterest

Pinterest es una herramienta que te ayuda a encontrar inspiración y a compartirla con otras personas. Utiliza Pinterest para recopilar las cosas que te gustan, organizar y planificar proyectos importantes, y mucho más.

Con Pinterest podrás:

  • Añade Pines de imágenes de la Web.
  • Explora los Pines y tableros que te interesan.
  • Obtén inspiración de las categorías de bricolaje, viajes, comidas y de muchas más.
  • Añade Pines con tu cámara.

Facebook

La aplicación oficial de una de las redes sociales más importantes del mundo, Facebook, está aquí para mantenerte en contacto con tus amigos más rápidamente que nunca. Podrás saber qué están haciendo tus amigos, recibir notificaciones cuando estos comenten en tus publicaciones o cuando marquen que les gusta algo tuyo, además, también podrás jugar y utilizar tus aplicaciones favoritas.

Consulta nuestra Política de uso de datos, Condiciones y otra información importante de la sección legal de nuestra descripción de App Store.

Aplicaciones de cocina y repostería

¿Te gusta la cocina y la repostería? Te dejamos algunas de las mejores aplicaciones desde las que encontrarás recetas, las podrás compartir e incluso te ayudarán a organizar tus compras.

Healthy Desserts

Healthy Desserts es una de las aplicaciones que te podrán inspirar a consumir comida orgánica y postres sabrosos para todos los gustos. Las recetas están llenas de edulcorantes naturales, grasas saludables, cereales integrales y frutas frescas que te harán sentir cosquillas en tu paladar. Disfrute de las mejores y más creativas recetas, acompañadas de fotos preciosas, con instrucciones fácil de seguir.

The Whole Pantry

The Whole Pantry es una aplicación innovadora que combina recetas y guías para llevar un estilo de vida sano y natural. Con esta aplicación te animarás a incorporar más productos orgánicos (fruta y verdura) en tu dieta diaria. Con esta app volverás a usar los productos básicos en tu cocina y en tu nutrición para tener una base sana adaptada a cualquier estilo de vida o dieta que prefieras.

Cook

Cook es el lugar donde podrás crear, compartir y descubrir recetas. Es tu propio libro de cocina para iPad; llénalo de la comida que más te guste y compártelo con tus familiares y amigos, y también con el resto del mundo.

Con Cook podrás tener:

  • Tu propio libro de cocina.
  • Crear recetas.
  • Un mundo culinario a la mano.
  • Encuentra a tus amigos y comparte tus recetas con ellos.

Lista de Compras – Buy Me a Pie! Gratis

Buy Me a Pie! es una aplicación cómoda y elegante de listas de la compra que hace fácil e inteligente la compra diaria. Aprovéchate de las capacidades principales de tu dispositivo iOS 7 usando la nueva “Buy Me a Pie!” que está diseñada especialmente para ello. Con listas de la compra siempre a mano en tu teléfono, sincronizada en tiempo real, siempre sabrás exactamente lo que tienes que comprar en la tienda.

Los mejores juegos de la App Store para mamás

Porque siempre queda tiempo para la diversión, no te puedes perder estos juegos de agilidad diseñados para tu iPhone y iPad.

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es el juego más dulce del mundo. Únete a Tiffi y al señor Toffee en una dulce aventura a lo largo de todo el Reino de Candy. Además, mientras avanza por el juego podrás desbloquear otros mundos como el Mundo de Ensueño y escapar de la realidad junto al búho Odus.

En este juego tendrás que intercambiar y combinar caramelos para abrirte paso a través de cientos de niveles en esta dulce aventura de rompecabezas.

FarmVille 2: Escapada rural

Ocúpate de tu granja a tu ritmo, tanto si dispones de un solo minuto como de media hora. Juega con tus amigos o sin ellos en el nuevo modo anónimo en el que no se necesita conectar con Facebook. También podrás jugar incluso aunque no tengas conexión. Sumérgete en nuevas aventuras para conseguir artículos extraordinarios y únete a una cooperativa granjera para comerciar y compartir productos con los demás miembros. Por fin podrás jugar a FarmVille siempre que quieras… ¡y donde tú quieras! Y lo mejor de todo: ¡es gratis!

TETRIS

¿Te acuerdas del clásico Tetris? Ahora podrás descubrir un juego de Tetris completamente nuevo. No te pierdas la versión móvil de este histórico y exitoso juego con récords de ventas, ahora con más funciones que nunca. Juega al famoso Tetris que tanto te gusta con controles mejorados y nuevas opciones sociales.

Farm Heroes Saga

Intercambia y combina cosechas en esta fantástica aventura. Une fuerzas con los Farm Heroes para impedir que el Mapache Maquiavélico destroce tus hermosos terrenos de cultivo. ¡Intercambia y combina tres o más adorables cosechas para espantar de una vez por todas al Mapache Maquiavélico! ¡Una alocada aventura fantástica llena de frescor!

¿Tú también eres una mamá moderna? ¿Qué aplicaciones y juegos nos recomiendas?

Añadir Comentario

Cómo montar tu propio iPhone 6s con componentes de China
iPhone sin señal, reportado, lista negra y todo lo que hay que saber
Aparece un iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED con frontal en color negro
iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED, primer video unboxing
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
Apple Watch: Cómo activar y pausar entrenamientos automáticamente
Apple Watch: Cómo activar o desactivar las capturas de pantalla
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
macOS Sierra 10.12.4 ya disponible para los ordenadores de Apple
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Microsoft OneDrive ahora es compatible también con iMessages
WhatsApp Messenger ahora permite que Siri lea los últimos mensajes y más
Pages, Numbers, Keynote, iMovie y Garageband, ahora GRATIS para todos
Trickpics, la app para iPhone de PornHub al estilo Snapchat
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cut the Rope: Magic – App Gratis de la Semana en iTunes
Bacon Escape, el nuevo juego para iOS de los creadores de Mr.Crab
El juego de TRANSFORMERS disponible en la App Store para iPhone y iPad
Toca Life: School – App Gratis de la Semana en iTunes
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone: Cómo comprobar el bloqueo de activación o Activation Lock
Instagram: Cómo activar la verificación en dos pasos en iPhone
Cómo configurar y usar Night Shift en ordenadores Mac
Cómo usar Buscar mis AirPods desde el iPhone