5 aplicaciones para estar en forma para el verano

Prepárate y ponte en forma para la operación Bikini con la ayuda de tu iPhone

El verano está a la vuelta de la esquina y seguramente, unos más que otros, habrán pensado ya en dar comienzo a la operación bikini, para lucir un buen tipo o simplemente porque quiere estar en forma. A continuación, junto a nosotros, encontrarás algunas aplicaciones que te podrán ayudar.

Apps-Ejercicios-Verano-iPhone-iPad

5 Apps que te ayudarán a estar en forma durante el verano

Hacer running, salir con la bicicleta, hacer senderismo, hacer ejercicios, son solo algunas de las actividades físicas que la gente suele hacer para ponerse en forma, ahora bien, seguro que si tu iPhone te ayuda a llevar un control de tus sesiones y tus progresos, eso será un gran incentivo para poder continuar. Por este motivo, a continuación os dejamos con un recopilatorio de aplicaciones que te ayudarán a estar en forma.

7 Min Workout – Tabla de 7 Minutos

La «Tabla de 7 Minutos» es uno de los programas de ejercicio más famosos y el cual ha sido diseñado científicamente, lo que le ha llevado a convertirse en un éxito internacional, por su sencillez y eficacia.

Basada en 12 ejercicios que se realizan durante 30 segundos, con intervalos de 10 segundos de descanso. Es un entrenamiento de alta intensidad que ayuda a producir un un metabolismo diario más elevado y el cual equivale a hacer ejercicio durante más de una hora, en solo algo más de 7 minutos.

7 Min Workout – Tabla de 7 Minutos se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino tradicional, Coreano, Danés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego nynorsk, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita.

RunKeeper – GPS Correr Caminar

Una de las aplicaciones más famosas y con una gran cantidad de usuarios, más de 25 millones de personas, RunKeeper te ayudará a convertir a tu teléfono en un entrenador personal en su bolsillo. Además, registra distintos tipos de actividades físicas (correr, caminar, andar en bicicleta, senderismo y ciclismo) todo con la ayuda del GPS de tu iPhone, para poder llevar un control más exactos de todas tus actividades.

RunKeeper – GPS Correr Caminar se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco.

Entrenador Personal

Con el Entrenador Personal de Skimble podrás tener entrenamientos personalizados de audio! Escucha a tus entrenadores virtuales, Jack y Sofía, los cuales te guiarán a través de ejercicios de audio con instrucciones paso a paso. Ponte los auriculares y realiza tus entrenamientos, pasando por levantamiento de pesas o hacer cardio en el gimnasio. También lo puedes usar para salir a correr, hacer yoga, escalada en roca, rutinas de pérdida de peso, o para centrarte en zonas espefícas como los brazos, abdominales y los glúteos.

Entrenador Personal se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano.

Moves

Moves realiza un seguimiento automático del ejercicio que realizas diariamente, de tus desplazamientos y del tiempo que pasas en lugares importantes. Solo tienes que llevar tu teléfono en el bolsillo o en el bolso.

Moves se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (cuarta generación), iPad mini Wi-Fi + Cellular, iPad Air Wi-Fi + Cellular y iPad mini con pantalla Retina Wi-Fi + Cellular. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués.

Yoga.com Studio: 300 Posturas y Video Clases

Yoga.com Studio es bonito, simple y una maravilla de usar. Con 300 posturas y ejercicios de respiración, todos mostrados en impresionantes vídeos HD, es la mayor base de datos de posturas de yoga. Busca posturas por nivel de habilidad, por tu objetivo de fitness o escribe para crear programas personalizados. O también puedes elegir entre 45 programas predefinidos, diseñados individualmente para una mejor salud y bienestar.

Yoga.com Studio: 300 Posturas y Video Clases se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Ruso.

¿Vosotros ya habéis empezado a poneros en forma para el verano? ¿Qué aplicaciones usáis para ello?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apple presenta los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max
Apple presentará el nuevo iPhone 11 el próximo 10 de Septiembre
Como instalar facilmente iOS 13 en iPhone y iPad
Cómo ver el último episodio de Juego de Tronos gratis en iPhone y iPad
Apple presenta un nuevo iPad de 10,2 pulgadas más barato y con nuevas prestaciones
Apple presenta una nueva versión de iPad Air y iPad mini 2019
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple presenta su nuevo Apple Watch Series 5
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Apple presenta el nuevo WatchOS 6 lleno de novedades
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Apple presenta su MacBook Pro de 16 pulgadas, su portátil más potente
Apple lanza oficialmente iOS 13, iPadOS y WatchOS 6 para sus dispositivos
Apple presenta su nuevo Apple Watch Series 5
Apple renueva la gama de MacBook Air y MacBook Pro para la próxima vuelta al cole
Conoce las mejores apps de iPhone para cada sector en 2019
WinX DVD Ripper Platinum: Como convertir tus DVD a iPhone y iPad rapidamente
EaseUS Data Recovery Wizard: software gratuito para recuperar los datos de tu Mac
IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Si eres gamer, necesitas Discord
Problemas de funcionamiento en Pokémon Go y Waze en iPhone 11
Los Sims 4 gratis por tiempo limitado para MAC
Descubre cuáles son los juegos de moda para iPhone
Koogeek: productos de cuidado personal compatibles con iOS en oferta
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Cómo activar el modo oscuro para macOS Mojave
Cómo convertir un archivo de Pages a PDF en Mac
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac