Actualidad Apple

iPhone5mod Consigue Saltar los Controles de iOS 7 Sobre Conectores Lightning No Originales

Como os hemos indicado hace unos días, iOS 7 notifica con un aviso cuando detecta el uso de conectores Lightning de terceros, aunque sigue permitiendo el funcionamiento de los mismos. Lo que no queda claro hasta el momento es si en la versión final dicha compatibilidad continuará presente. En cualquier caso, el productor de accesorios iPhone5mod afirman que han conseguido saltar los controles de iOS 7 de forma que al conectar sus accesorios al dispositivos, estos comprendan que se trata de un cable original de Apple.

iOS 7 Bypass Lightning Control

Como ya se sabe, de esta forma Apple tiene la intensión de tener todo el control de los productos de terceros gracias al programa MFI (Made Dor iDevices), de esta forma se busca garantizar una mayor calidad para los usuarios, empujandolos a utilizar solo los productos certificados.

Los Nuevos Cables de iPhone5mod se Saltan los Controles MFI de Apple

En lo que respecta a las primeras betas de iOS, los conectores Lightning de terceros, cuyos precios son muy accesibles, siguen siendo soportados aunque tendrán un aviso de uso de componentes no certificados.

A continuación os dejamos un video que realizo iPhone5mod mostrando como han conseguido fabricar componentes Lightning que saltan estas restricciones de iOS 7.

De momento no se sabe cuales serán los próximos movimientos de Apple respecto a estos conectores no oficiales ya que la versión final podría dejar inútiles totalmente estos cables de terceros. Estaremos atentos a las próximas actualizaciones de iOS y la aceptación de estos conectores.

Vía: iDownloadBlog

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.