Accesorios

Cinturón cardio para iPhone 4S y iPhone 5 en Amazon

Cinturon cardio iPhone

Está disponible en Amazon el cinturón cardio digital bluetooth para iPhone 4S y iPhone 5, BlueHR de Whaoo, un medidor de cardio frecuencias compatible con Bluetooth 4.0.

Además de funcionar con el iPhone 4S y iPhone 5,  este accesorio también es compatible con otros dispositivos Bluetooth 4.0 como lo son los dispositivos Android, el iPad e incluso los iPod nano de séptima generación.

El cinturón cardio BlueHR de Whaoo para iPhone 4S y iPhone 5 lo podemos encontrar por 79,99 € y nos sirve para hacer nuestros entrenamientos más lógicos y precisos ya que los datos de fusionan con el smartphone de Apple, a través de una aplicación dedicada en la que podremos ver medidas de recorridos, tablas de marchas y mucho mas.

Gracias a este cinturón, enganchado a la caja torácica, el dispositivo puede leer la frecuencia cardíaca, añadiendo un sistema para valorar elementos como la fatiga o el umbral anaeróbico, que son tomados en consideración por las distintas aplicaciones como WahooFitnes, RunKeeper, MapMyRide, 321Run, Cyclemeter, Endomondo, entre muchas otras usadas por deportistas.

La ventaja del cinturón de Whaoo son múltiples, es un dispositivo Bluetooh 4.0 con lo que no requerirá adaptadores y consume muy poco, el tipo de batería que lleva puede llegar a durar hasta un año, además de la alta velocidad de sincronización.

Entre las características destacadas también guarda los datos aunque la señal con el receptor se interrumpa, el cinturón es regulable, envía y recibe señal hasta una distancia máxima de 3 metros, es impermeable y sumergible hasta 5 metros y tiene un peso de 45 gramos.

Como ya os comentamos, el cinturón cardio BlueHR de Whaoo es compatible solo con iPhone 4S y iPhone 5 y está disponible a un precio de 79,99 €, gastos de envío no incluidos.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.