Tutoriales

Cómo configurar la sensibilidad del 3D Touch

Guía para ajustar la sensibilidad de 3D Touch

Desde Apple sostienen que la nueva generación de dispositivos multi-touch ya está entre nosotros. Gracias a la nueva tecnología 3D Touch de los dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus podremos tener un control de los móviles de la familia Apple con nuevas y más herramientas.

En TodoiPhone.net compartimos contigo una sencilla y rápida guía para configurar la sensibilidad de 3D Touch en tu nuevo iPhone 6s o iPhone 6s Plus para que empieces a disfrutar y personalizar la experiencia multi-touch con los nuevos dispositivos de la familia iPhone que ya están a la venta en las tiendas Apple.

Configurando el 3D Touch por primera vez

3D Touch es la nueva función que incluyen los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Utiliza tecnología de punta y sensores para detectar distintos niveles de presión en la pantalla, permitiendo seleccionar nuevas opciones de control dependiendo de la aplicación y la presión ejercida.

como-configurar-sensibilidad-3d-touch

La nueva función incluye una modalidad de prueba donde puedes ir conociendo los diferentes comandos, encontrando la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Con 3D Touch puedes activar el zoom para aumentar el tamaño de distintos sectores de la pantalla, puedes agrandar cualquier pantalla en iOS o seleccionar porciones específicas de acuerdo a tus necesidades.

¿Cómo ajustar la sensibilidad de 3D Touch?

Si quieres configurar la sensibilidad de 3D Touch para que responda de forma eficiente a tus órdenes, puedes visitar la sección de Ajustes > General > Accesibilidad y bajar hasta el sección dedicada a la configuración de 3D Touch.

Puedes elegir activar o desactivar dicha función, pero también puedes utilizar el medidor para establecer el punto específico de sensibilidad que quieres otorgarle a la pantalla. Esto te ayudará a lograr un control mucho más preciso, eficiente y cómodo para tu móvil, aprovechando las capacidades de la nueva pantalla y sus opciones específicas de control a través de niveles de los distintos niveles de presión.

3d-touch-iphone-6s-configurar-ajustar

Una de las grandes preguntas que se hacen los usuarios antes de comprar un iPhone 6 o un iPhone 6s es la verdadera diferencia en los controles y la potencia de estos dos dispositivos. Lo cierto es que la nueva característica de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus no es indispensable para un funcionamiento versátil y dinámico, pero si añade nuevas opciones de control que pueden resultar útiles para algún tipo de usuario.

Si quieres contar con lo último que ofrece Apple en interacción entre el usuario y la interfaz del dispositivo, no dudes en hacerte con el nuevo iPhone 6s o iPhone 6s Plus con tecnología 3D Touch, no lo lamentarás.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.