Actualidad iPhone

Cómo montar tu propio iPhone 6s con componentes de China

Scotty Allen nos muestra cómo hizo su propio iPhone 6s

Scotty Allen es un ingeniero de los Estados Unidos que ha ensamblado su propio iPhone 6s simplemente comprando todos los componentes en China.

Los componentes adquiridos en el país asiático lo hizo en el inmenso mercado de Huaqiangbei el cual es famoso por dedicarse, precisamente, a todo lo relacionado con los teléfonos móviles.

China, el mercado de componentes y accesorios para smartphones

Allen ha pasado varios meses en la ciudad de Shenzhen, en China, donde tuvo la oportunidad de estudiar muy de cerca cómo funcionan las cadenas de producción de smartphone que se encuentran presentes en la zona.

A través del vídeo que ha publicado y que podemos ver más abajo, el ingeniero nos muestra una visión panorámica muy completa de cómo funciona el mercado industrial y las fábricas de producción en China.

Además, también se puede ver como están organizados los distintos mercados que se encuentran cerca de la periferia de Shenzhen y los cuales están dedicados enteramente al comercio con los componentes para iPhone.

El iPhone 6s de Scotty Allen es completamente funcional

Como se puede ver en el vídeo, el experimento tiene como objetivo el comprar todos los componentes para un iPhone 6s, para después conseguir montarlo de forma totalmente manual en casa.

Desde luego, no ha sido una tarea sencilla, de hecho podemos ver que durante el montaje surgieron algunos problemas y este tuvo que volver a por algunos componentes que le faltaban, y para terminar, también consiguió la caja y todos los accesorios que vienen con el dispositivo (cargador, cable, auriculares e instrucciones).

El resultado es un iPhone completamente funcional, además de conseguir todo lo necesario tanto para montarlo como para embalarlo, como lo haría Apple.

¿A vosotros qué os parece? Desde luego no se trata de una tarea sencilla ¿Os atreveríais a montar vuestro propia iPhone 6s?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.