Te contamos como reparar los rayones del Apple Watch de acero inoxidable
El Apple Watch de acero inoxidable no es inmune a los rayones. Nadie dijo que lo fuera, y mucho menos si tenemos en cuenta que se trata de un reloj, el cual lo llevamos a todas partes y tarde o temprano vamos a rozarlo con otros objetos que puedan rayar el acero inoxidable. Si bien la resistencia del dispositivo es buena, los pequeños posibles rayones afectan a la estética del dispositivo.
Un vídeo nos muestra como pulir el Apple Watch para borrar los rayones
Apple no quiere que las imágenes que empezaron a circular por Internet y muestran rayones en el cuerpo del Apple Watch creen una campaña de desprestigio contra el modelo Apple Watch de acero inoxidable, algo similar a lo que sucedió el año pasado con el polémico “bendgate” del iPhone 6 (el fenómeno por el cual algunos de los dispositivos de la familia iPhone 6 se doblaban).
Incluso puede que algunos clientes recuerden problemas similares en el cuerpo externo de los dispositivos de acero inoxidable por la experiencia con el iPod Classic. Por suerte la reparación de estos detalles estéticos es muy simple y puede realizarse en casa por poco más de 6 euros. Puedes comprar un pulidor de metales, un producto especialmente diseñado para «tapar o borrar» los rayones y dejar tus productos de acero inoxidable como nuevos.
Si no quieres arriesgarte a hacer el arreglo por tu cuenta, puedes acercarte a un experto en relojería y por unos 25 euros podrán obtener el mismo resultado: se eliminan los rayones del acero inoxidable en su totalidad.
En YouTube ya hay un video donde se muestran los rayones en el cuerpo del reloj inteligente Apple Watch y cómo solucionarlos. Por supuesto que es una práctica un tanto molesta, ya que quita tiempo, pero es muy fácil de corregir y muy económico.
Apple nunca dijo que el reloj fuera a prueba de rayones
Si descubres que la carcasa de tu Apple Watch tiene rayones, no te desesperes. No es el fin del mundo, primero mira el video realizado por Dom Esposito disponible en YouTube que te enseña paso a paso cómo solucionar por tus propios medios las marcas antiestéticas en el cuerpo de reloj inteligente.
Antes de que el “scratchgate” (por scratch, rasguño/rayón en inglés) se propague, recuerda que desde Apple nunca dijeron que el reloj sea a prueba de rayones. Cuando tienes un dispositivo que llevas a todas partes contigo es lógico que se exponga a golpes, rayones y situaciones de contacto que pueden dejar marcas en la carcasa, lo bueno es que se puede reparar fácilmente y sin gastar demasiado.
Lo hice con algodón magico comprado en Alcampo por 2,99€
mas barato imposible