Aplicaciones

Comprueba el estado de PlayStation Network con PSN Status

Los que tengáis una PlayStation 3 seguro que sabéis que este último mes ha sido bastante movidito para Sony. A finales del mes de abril sufrieron un ataque por parte de un grupo de hackers, que según parece robó toda la información de los usuarios de la red online PlayStation Network (PSN). Esta información incluye datos personales como el nombre, apellidos, dirección, fecha de nacimiento, nombre de usuario, email y contraseña. Pero además parece que también podrían tener los datos de las tarjetas de crédito de los usuarios del PSN.

Como consecuencia de todo este follón, Sony se vio obligada a desconectar su servicio online PSN, dejando a los usuarios de la PS3 sin poder acceder al Store y sin poder utilizar juegos online, entre otros servicios.

Hace unos días que PSN está restablecido parcialmente, se puede jugar online pero aun no se puede acceder al Store. Aunque desde que volvió a estar funcionando ha tendido algún apagón temporal por diversos motivos.

No hay nada más molesto para el autentico jugón que después de un duro día de trabajo y estar pensando en poder echar unas partidas a tu juego online favorito de PlayStation, llegues a casa y te encuentres con un nuevo parón por mantenimiento del PSN.

En el AppStore hay una aplicación para esto… se llama PSN Status. Su funcionamiento es extraordinariamente simple, tan solo se limita a informarte de la situación del PSN: Online o Offline. De este modo mientras llegas a casa puedes consultar si el PSN funciona para ponerte a echar unos tiros al Killzone 3 o un par de partidos al FIFA 11 en cuanto llegues a casa, y no llevarte esa mala sorpresa una vez ya estas listo y enciendes la PS3. La aplicación cuenta también con la opción de compartirlo en Twitter y Facebook.

PSN Status es una aplicación gratuita compatible con iPhone y iPod Touch.

[appext 436886770]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.