Rumores

El iPod Touch con cámara integrada no era un fake

152021-third_gen_touch_1_500

152022-third_gen_touch_2

Antes de la Keynote del 9 de Septiembre se había hablado mucho sobre la incorporación de la cámara fotográfica en el iPod Touch. Era un secreto a voces y se daba por hecho que sería así. La sorpresa fue cuando nos dimos cuenta de que el iPod más representativo de Apple, seguía «igual».

¿ Todo habían sido rumores ? ¿ Fotos de fakes ?

Ahora sabemos que NO. Realmente el iPod Touch iba a llevar cámara incorporada como demuestran las fotos que se filtraron antes, donde se puede apreciar dónde iba la cámara y como fue eliminada.

Immagine-911

Pero, ¿ por qué Steve Jobs hizo este cambio a «última hora»?

Hay dos versiones que está pegando fuerte ya que, según Macrumors, Apple integrará el sensor fotográfico en el Touch más adelante. Una de las teorías es consecuencia de la otra. Por lo visto Jobs ante la evidencia extendida por todo el mundo de que llevaría cámara y el hecho de haberse filtrado un prototipo y fotos, decidió no presentarlo por no ser un bombazo. El siempre da la sorpresa con novedades de última hora y, esta vez, no iba a ser así.

Como consecuencia de esto, Jobs se ha sacado de la manga una respuesta al hecho de que la prensa no paraba de preguntarle por qué en el Touch no se incorporó una cámara… Cada vez más se el iPod Touch y el iPhone 3G S se parecían más….ya sólo los diferenciaba la capacidad telefónica. Steve dijo que han sido los mismos usuarios los que le han dado la respuesta hacia el enfoque del Touch. Su capacidad multimedia es la clave. Enfocarlo como plataforma de juegos y aplicaciones multimedia. De esta forma intentan no tener dos terminales «parecidos» y diferenciar sectores de mercado.

Como teorías no están nada mal. Pronto veremos si son cierta y el iPod Touch, acaba con cámara de fotos.

Fuente: ispazio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.