Actualidad iPhone

Estos podrían ser los nuevos auriculares del iPhone 5

auriculares

El sitio vietnamita Tinhte acaba de publicar un vídeo en el que nos muestra un rediseño de los auriculares del iPhone que muy probablemente se estrenarían con el nuevo iPhone 5.

Esta web parece bastante fiable por haber anticipado con éxito en otras ocasiones algunos productos de Apple.

El diseño de los auriculares actuales del iPhone viene ya de muchos años atrás, son una pequeña evolución de los que ya usaba el iPod con el único añadido del micrófono y los botones de volumen y llamada.

Aunque la calidad de estos auriculares, al menos en mi opinión, es bastante correcta, no son pocas las criticas recibidas por los usuarios. Algunos se quejan de que se les caen continuamente del oído y otros desearían una calidad de sonido algo mejor.

Apple también lanzó hace tiempo unos auriculares in-ear, pero son excesivamente caros. Con esta nueva versión, de ser cierta, parece que Apple pretende coger lo mejor de ambos modelos actuales para renovar por fin los auriculares del nuevo iPhone 5.

Como se puede ver en el vídeo estos nuevos auriculares ya no cuentan con una amplia rejilla circular por la que sale todo el sonido. En esta ocasión se canaliza directamente hacia el oído, sin llegar a ser un auricular in-ear propiamente dicho de los que estamos acostumbrados a ver en otras marcas. Los auriculares in-ear suelen llevar unos adaptadores de silicona para adaptarse mejor al oído de cada usuario que se introducen en el canal auditivo. Como podemos ver este no sería el caso de estos nuevos auriculares de Apple, quedándose a medio camino entre unos y otros.

https://www.youtube.com/watch?v=Gx5MA1tBfKY

En el enlace de la fuente tienes también una galería de imágenes si quieres echarles un vistazo.

Vía Tinhte

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.