Novedades que podríamos ver en el evento Spring forward de Apple

Resumimos las posibles novedades que Apple presentará en el evento Spring forward

El próximo día 9 de marzo Apple llevará a cabo su nuevo evento Spring forward, dicho evento se centrará principalmente sobre el tan esperado reloj inteligente de la firma californiana, el Apple Watch, sin embargo también se espera que Apple dedique este evento para presentar otras sorpresas. Mientras que esperamos al día del evento, a continuación veremos un resumen de las posibles novedades que podrían llegar durante dicho evento.

spring-forward-novedades-esperadas

Apple Watch

A pesar de que el Apple Watch fue presentado de forma oficial el pasado mes de septiembre junto al iPhone 6 y iPhone 6 Plus. A pesar de esto y del tiempo transcurrido desde entones, a día de hoy aún tenemos pocas informaciones oficiales sobre el reloj inteligente de Apple. Hasta el momento se conocen el aspecto y algunas funcionalidades, pero poco más.

Durante el próximo evento de Apple, que se llevará a cabo el día 9 de marzo, los chicos de la firma californiana deberían desvelar algunas informaciones, como por ejemplo:

  • La fecha de lanzamiento: el dispositivo debería de llegar a principios de Abril en los Estados Unidos, aunque también se espera que se den las fechas de disponibilidad en Europa.
  • El precio: el Apple Watch llegará en varios modelos, con distintos tipos de correas y cuerpos. De momento nadie conoce los precios oficiales de todos los modelos, solo se conoce el precio del modelo base, el cual partirá desde los 349 dólares.
  • Las aplicaciones: durante este evento Apple debería de mostrar también las primeras aplicaciones de terceros que estarán disponibles, desde el lanzamiento del reloj, en la App Store dedicada al Apple Watch.
  • Su venta: de acuerdo a lo señalado por fuentes cercanas a la empresa, Apple podría estarse preparando para crear espacios dedicados a la venta del reloj inteligente dentro de las tiendas Apple Store.
  • Sus funciones: es muy probable que Apple no haya hablado sobre todas las funciones del dispositivo durante su presentación y aprovechará el día 9 de marzo para darnos más informaciones sobre el Apple Watch.
  • Las correas: aunque no hay nada asegurado, es muy probable que Apple venda por separado las correas de su reloj, sin embargo no se sabe ni su precio ni a partir de cuando.
  • La batería: según lo que ha informado Tim Cook, el Apple Watch tendrá que ser cargado cada noche, sin embargo la firma ha trabajo mucho en mejorar la batería del dispositivo.
  • Su integración con el iPhone: durante este evento Apple debería de facilitar más información sobre las posibilidades de integración que habrá entre el Apple Watch y el iPhone.
  • Apple Pay, HealtkKit, Siri: el Apple Watch será compatible con todos estos servicios, aunque de momento no se conoce la forma en la que lo hará.

ios-8-2-iphone-apple-watch-abril

Apple TV

Además de la llegada del Apple, es posible que la firma californiana presente otras novedades, entre estas se espera la llegada de un nuevo modelo del Apple TV, de hecho, es probable que este nuevo dispositivo esté dotado de una mejor y más avanzada integración con los dispositivos iOS, además de esperar que cuente con la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros.

iPad Pro

De un tiempo a esta parte se habla sobre el posible trabajo que está haciendo Apple para desarrollar un rumoreado iPad Pro de 12 pulgadas que se podría llamar iPad Air Plus, el cual podría llegar para sustituir el MacBook Air, al menos para los usuarios que no tienen exigencias particulares y que se puedan desarrollar sobre un tablet. A pesar de que es muy difícil que este dispositivo sea presentado el 9 de marzo, existen bastantes expectativas al respecto.

MacBook Air Retina

Otro de los dispositivos más esperados por los usuarios es el MacBook Air Retina de 12 pulgadas. Este evento tiene más posibilidades de estar destinado a mostrarnos este nuevo ordenador de la firma californiana, antes que el iPad Pro, visto que los últimos rumores hablan sobre el lanzamiento del nuevo Mac durante la próxima primavera.

spring-forward-productos-esperados-apple-watch-ipad-pro-apple-tv-macbook

Aplicación Fotos para Mac

Durante este evento Apple podría hacer el lanzamiento oficial de una nueva actualización de OS X, el sistema operativo para los ordenadores Mac, la cual podría integrar la nueva aplicación Fotos o Photos. Recordemos que dicha app llegará para sustituir las aplicaciones iPhoto y Aperture.

Desde luego, no será hasta el próximo día 9 de marzo cuando conseguiremos saber todas las novedades que presentará apple en su evento Spring forward.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo ver Instagram Stories sin que se den cuenta desde iPhone
Cómo ocultar las historias de Instagram a tus seguidores desde tu iPhone
Te enseñamos a cómo apagar el iPhone XS, XS Max, XR, X
Consejos para asegurar la seguridad de nuestro dispositivo iOS
Apple presenta una nueva versión de iPad Air y iPad mini 2019
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
Cómo recibir notificaciones de WhatsApp en tú Apple Watch
Cómo desactivar la vibración de la corona digital en Apple Watch Series 4
Cómo hacer para prolongar la batería de tú Apple Watch
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Te enseñamos a cómo utilizar los AirPods en un Mac
Apple TV+, así es el servicio de contenido multimedia de Apple
iOS 12.2 ya disponible para todos los dispositivos iOS
Apple Arcade, llega el servicio de sucripción de juegos de Apple
EaseUS Data Recovery Wizard: software gratuito para recuperar los datos de tu Mac
IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone
iSkysoft Data Recovery, software de recuperación de datos para Mac & Pc
MacX DVD Ripper Pro, Backup de cualquier DVD en 5 minutos
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Koogeek: productos de cuidado personal compatibles con iOS en oferta
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Cómo comprobar la duración de la batería de tus AirPods desde iPhone
Cómo reiniciar los AirPods
Cómo cambiar la velocidad de Magic Mouse y Trackpad en Mac
Cómo escanear un código QR con un iPhone