Aplicaciones

HeyTell, probablemente la mejor aplicación Push2Talk para iPhone

HeyTell apareció en el App Store sin hacer mucho ruido, no se trata de una aplicación desarrollada por una gran empresa, pero poco a poco va subiendo puestos entre las aplicaciones más descargadas del App Store, hasta el punto de que algunos consideran que podría llegar a ser una autentica «killer app» de la que todo el mundo acabará hablando. Veremos si se equivocan o no en sus predicciones.

HeyTell nos trae todas las ventajas del Push2Talk al iPhone y de forma completamente gratuita. Se trata de enviar mensajes a tus amigos, pero en vez de escribir los mensajes como en Whatsapp o otras aplicaciones similares, con HeyTell envías mensajes de voz.

Para ello tan solo debemos elegir el contacto a quien queramos enviar el mensaje y mantener pulsado un botón de generosas dimensiones en la parte inferior de la pantalla mientras hablamos. Al soltar el botón el mensaje es enviado automáticamente y será recibido en el iPhone de nuestro contacto. Si tiene la aplicación abierta escuchará directamente el mensaje sin necesidad de hacer nada más. Y si no, recibirá una notificación Push indicándole que ha recibido un nuevo mensaje.

Todos los mensajes recibidos quedan guardados en el iPhone y podemos volver a escucharlos siempre que queramos. Además HeyTell incluye la opción de compartir nuestra localización. Pulsando en el botón correspondiente aquel al que le mandemos un mensaje podrá ver en el mapa donde nos encontramos.

HeyTell permite enviar y recibir mensajes de forma mucho más cómoda, ya que en determinadas situaciones puede resultar complicado ir escribiendo en el iPhone. Lo mejor de todo es que además la aplicación es completamente gratuita, aunque incluye publicidad, pero que podemos eliminar comprando alguno de los extras disponibles como compras dentro de la aplicación.

[appext 352791835]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.