Hasta ahora ya hemos visto unos cuantos vídeos sobre como podría ser el iPhone 5, pero os aseguro que ninguno tan impresionante como este. De ser este el diseño definitivo, os puedo garantizar que Apple arrasaba en el mercado, mucho más aun de lo que ya lo hace.
Cuando Apple presentó el primer iPhone Steve Jobs comenzó la Keynote hablando de 3 productos: Un teléfono, un iPod y un navegador de internet. La sorpresa vino cuando según avanzaba la keynote reveló que Apple iba a presentar solo un nuevo dispositivo que era precisamente eso: un teléfono, un iPod y un navegador de internet. En ese momento histórico Jobs nos mostró por primera vez el iPhone y todos nos quedamos con la boca abierta.
Durante estos últimos días se han oído muchos rumores sobre el nuevo iPhone y un nuevo iPad mini. ¿Y que pasaría si Apple repitiese la jugada y los dos fuesen un único dispositivo?. Nos quedaríamos de nuevo impresionados, como te quedarás cuando veas este vídeo.
La mala noticia es que creo que la tecnología actual de momento no ha avanzado lo suficiente para que esto sea posible, pero quien sabe, si alguien puede sorprendernos esa debe ser Apple.
Vía AllThingsD