Descubre todas las novedades de iOS 8 Beta 2 para iPhone y iPad

Apple publica la nueva Beta 2 de iOS 8 con varias novedades para iPhone y iPad

Tras la reciente publicación de la versión beta 2 del nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 8, hemos podido comprobar que Apple ha incluido varias e interesantes novedades para los dispositivos móviles de la compañía californiana (iPhone, iPad). No te pierdas, junto a nosotros, de todas las mejoras incluidas por los chicos de firma californiana a esta nueva versión.

iOS-8-Beta-2-Novedades-iPhone-iPad

Novedades de la nueva versión Beta 2 de iOS 8

A continuación os dejamos con un listado de las novedades que incluye esta nueva versión beta del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8 Beta 2, para iPhone y iPad.

  • La actualización se puede hacer a través del mismo dispositivo, vía OTA (Over-The-Air) a través de Ajustes > General > Actualización de Software.
  • Ahora es necesario introducir el código de seguridad para poder llevar a cabo la actualización, de esta forma ya nadie podrá actualizar los dispositivos más que el propio usuario.
  • Ha sido resuelto un bug que no permitía abrir el sitio Web oficial del desarrollador de las apps a través de la App Store.
  • Las aplicaciones que contaban con funciones para recuperar los progresos guardados a otros dispositivos antes se cerraban de forma inesperada, con esta nueva actualización ya no se cerrarán.
  • Se corrigió el problema con el Camera Connector, el cual no daba la opción para importar las imágenes.
  • También se resuelven los problemas relacionados con los cierres inesperados de CarPlay y otros problemas relacionados con el volumen. En particular, Siri arrancaba siempre con el volumen al máximo a pesar de que en el dispositivo se hubiese configurado con un volumen más bajo.

iOS-8-Beta-2-Actualizacion

  • Ha sido resuelto un problema que afectaba a la aplicación Notas el cual, tras haber importado un documento, esta se cerraba de forma inesperada.
  • Se corrigen diversos problemas que afectaban a la nueva funcionalidad Extensibility, 6 para ser exactos. Esta funcionalidad permite a las aplicaciones de terceros integrarse con las del sistema operativo.
  • Resueltos diversos problemas de HealtKit, GameCenter, FindMyiPhone, FamilySharing, HomeKit, iCloud Keychain.
  • Corregido un problema relacionado con el teclado de iOS, el cual, después de haber usado un teclado de terceros, este se veía completamente blanco.
  • Otra novedad para Safari en la nueva versión beta 2 de iOS 8 es que ahora los banners que abren de forma automática la App Store se bloquean. Esto nos permitirá que, si estamos leyendo un sitio web que abra la App Store de forma automáticamente sin nuestro consentimiento, se abrirá una ventana emergente que nos preguntará si queremos o no abandonar la aplicación que estamos usando para permitir que se abra la App Store.

iOS-8-Beta-2-Podcast-icono

  • La aplicación Podcasts ahora se encuentra de forma nativa en el sistema operativo, al menos en la segunda beta de iOS 8.
  • En iMessages, los botones de la cámara y micrófono ya no se mostrarán en azul o verde, dependiendo de si se envía por iMessage o SMS, ahora por defecto los iconos serán en color gris.
  • Ahora es posible activar Siri con la voz, sin tocar el botón Home, en varios idiomas. En español el comando es “Oye Siri”.
  • Finalmente llega el teclado QuickType también al iPad, lo que permitirá recibir las sugerencias a la hora de escribir, a través de una nueva línea ubicada sobre el teclado.
  • Resuelto un bug que no permitía ajustar la luminosidad ya que al entrar a la aplicación Ajustes, esta se reiniciaba.

iOS-8-Beta-2-Teclado

  • La app Podcasts, la cual está de forma nativa en el sistema operativo móvil de Apple, llega a la versión 2.2 e incluye varias novedades entre las que encontramos la posibilidad de visualizar de forma rápida los episodios que no han sido reproducidos, revisar los feed, salvar episodios y eliminar los que ya hemos escuchado.
  • En Safari para iPad ha sido añadido un nuevo gesto que permite al usuario, en el momento que se encuentra en una web, reducir con dos dedos, de esta forma podrá ver todas las ventanas que tiene abiertas. Un estilo similar al Zoom que nos lleva a la pantalla donde se muestran todas las páginas abiertas.
  • Ahora, en la aplicación mensajes es posible marcar todos los mensajes como leídos.
  • Aparece una nueva pantalla de bienvenida en la aplicación Fotos para la la activación del servicio de Fotos de iCloud.

iOS-8-Beta-2-Fotos iOS-8-Beta-2-Podcast

  • El bug que no permitía ver correctamente las llamadas perdidas y las recibidas, también ha sido corregido.
  • También ha sido añadido un nuevo menú en los Ajuste que aun no ha sido completado y el cual está dedicado al nuevo apartado de domótica, HomeKit.
  • Las búsquedas en la App Store han sido mejoradas, ahora los resultados se visualizan mejor y con imágenes más grandes.
  • Ha sido resuelto un problema importante el cual está relacionado con la reproducción de vídeo. En algunas apps, como Facebook, en la primera beta de iOS 8, a la hora de reproducir los vídeos se mostraba un error de conexión, algo que ya no hace.
  • Otro bug relacionado con la App Store y que ha sido resuelto, es el que no permitía visualizar las actualizaciones en la App Store.

iOS-8-Beta-2-Mensajes

  • Ahora es posible hacer una foto del tipo “Selfie” de forma rápida a través de la aplicación mensajes. Solo será necesario tocar una vez el icono de la cámara que se encuentra al lado del cajón de texto, donde la foto se insertará automáticamente. En cambio, si mantienes pulsado de forma prolongada, igual que en la beta 1, podremos grabar un vídeo.
  • La interfaz gráfica de iBooks ha sido modificada.
  • En las opciones de accesibilidad que se encuentran dentro del menú que nos permite sustituir el botón Home por un virtual, ahora, podremos encontrar más formas de configurarlo.

Si has probado la segunda beta de iOS 8 y detectas algún otro cambio respecto a la anterior versión, no dudes en dejarla en los comentarios.

Tags:

2 Comentarios

  1. srw 18/06/2014
  2. eduardocl121213 18/06/2014

Añadir Comentario

iPhone 8: Su precio podría partir desde los 1199$
Cómo montar tu propio iPhone 6s con componentes de China
iPhone sin señal, reportado, lista negra y todo lo que hay que saber
Aparece un iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED con frontal en color negro
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
Los Apple Watch con problemas de batería tendrán garantía de 3 años
Apple Watch: Cómo activar y pausar entrenamientos automáticamente
Apple Watch: Cómo activar o desactivar las capturas de pantalla
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
iMac, Apple renueva la gama de ordenadores de sobremesa
macOS High Sierra, el nuevo sistema operativo para ordenadores Mac (Características)
Apple presenta el iMac Pro, el Mac más potente jamás creado
Los Apple Watch con problemas de batería tendrán garantía de 3 años
TuLotero ahora permite jugar a la lotería en grupo desde iPhone y iPad
Apps y Juegos GRATIS o en oferta para iPhone y iPad (21/06/17)
Twitter 7.0 renueva toda su aplicación para iPhone y iPad
PDFelement 6 crea, convierte y edita archivos PDF con tu Mac
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Gatito: mi mascota favorita – App de la Semana en iTunes
Cut the Rope: Magic – App Gratis de la Semana en iTunes
Bacon Escape, el nuevo juego para iOS de los creadores de Mr.Crab
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone: Cómo comprobar el bloqueo de activación o Activation Lock
Instagram: Cómo activar la verificación en dos pasos en iPhone
Cómo configurar y usar Night Shift en ordenadores Mac
Cómo usar Buscar mis AirPods desde el iPhone